-
Colombo ha respondido al debate Los Dra en Barcelona… en el foro Videos y Musica hace 17 años, 9 meses
Se salva Jr
-
Colombo ha respondido al debate Resolución final del caso Sharemula en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 9 meses
No es delito hacer una copia de seguridad, pero eso lo haces si tienes el original, no??
De todas formas, el fallo ese es de una Audiencia Provincial, no crea jurisprudencia. Otra podría condenar igualmente.
-
Colombo ha respondido al debate CPU Nueva!!!!!!!!!!!! AYUDA en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 9 meses
Eizan, yo lo veo muy claro tio, estás espeso eh??
-
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Pues a ver si lo encontrarmos de noche, sería mas real.
-
Colombo ha respondido al debate Resolución final del caso Sharemula en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 9 meses
Lo que teneis que hacer es piratear menos y comprar mas en las tiendas, que estamos en crisis coño.
-
Colombo ha respondido al debate CPU Nueva!!!!!!!!!!!! AYUDA en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 9 meses
A mi me gusta la opción dos.
PD. la 6 y 7 no son la misma??
-
Colombo ha respondido al debate EMC contra GGS (medal) en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 9 meses
Desde luego sois la leche, a ver, que se necesita para jugarlo?? donde se consigue??
-
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
No me ha pasado nada, estoy a la espera para actualizar.
-
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Hay que buscar el circuito nocturno
-
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Me parece recordar que deluxe puso un link con el circuito de Valencia, lo mismo en la misma web tienen el nocturno de singapur.
Eizan, hay muchos libres, tu coge uno y ya lo hablamos.
-
Colombo ha respondido al debate Modding RafiX en el foro Nuestros Proyectos hace 17 años, 9 meses
No puedo creer que tengas un ratón de bola.
-
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Creo que el trackpack lo ultimo.
-
Colombo ha respondido al debate Colombo Woods en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Pues la verdad es que lo intento, y a veces las toco bien :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
-
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Este es el nocturno??
-
Colombo ha respondido al debate Colombo Woods en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Pues ya te digo tio, empecé muy bien, luego se me torció un poco la partida por los nervios y eso, pero bueno, a seguir practicando a ver si antes de fin de año bajo el handicap todavía mas, que mi costilla me ha dicho que me regala un juego nuevo de palos (de los buenos) para reyes si lo hago bien.
-
Colombo ha respondido al debate Colombo Woods en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Jajajaja, que cabrón, pues lo menos 25 eran, y la verdad es que no me salió bien del todo, pero bueno, soy un superclase y ahí tengo el trofeo, jajaj.
Venga, mañana y pasado el rapid es tuyo, la verdad es que no lo he usado estos dias.
-
Colombo ha respondido al debate ninjazz .. back to the basic !! XDD en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
Hombre, si todos tienen la 1.4 pues la verdad es que si, yo he jugado hoy por primera vez y la verdad es que ha sido un desastre, me daban por todos lados.
-
Colombo ha respondido al debate Me presento ^^ en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
Bienvenido, ya nos veremos por el server.
Dra, hazte la firma mas pequeña que me descuadras todo el navegador.
-
Colombo ha respondido al debate Baneado del server hardcore en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
Pues yo, que he estado callado todo el hilo pondría un aviso tanto a Fox como a trípode (no a su hermana) por los insultos.
De todas formas entiendo algo a Fox, aunque no comparto sus formas, cuando uno expone un problema que entiende que es grave, espera que se le atienda con seriedad, y que se dejen las bromitas para otro hilo u otro foro.
-
Colombo ha respondido al debate Hoy toca Monza en rFactor en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Como se os dio la carrera??
Yo tuve un toque con Kalion en una apurada de frenada, me quedé sin una rueda, en boxes me pasé unos metros, y al hacer marcha atrás volví a pasarme, no me levantaban el coche. Total, que como no tenía configurado lo de subir marchas tuve que dejar la carrera, que pena, tuvo que ser muy divertida.
- Cargar más