-
Colombo ha respondido al debate GT5 vs GRID en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
En cuanto esté Rafix lo dices para probarlo.
Inx, hoy será tu dia, lo presiento
-
Colombo ha respondido al debate Sierra cerrara 21 servidores de juegos en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Pero los cierrran porque son suyos los servers no??
Quiero decir que no se podrias cerrar los servers de cod2 -
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Que me lo digan a mi, jeje.
Pues nada, mañana nos vemos por la noche, recordar que es obligatoria una parada, y que antes de la clasificación teneis que elegir parar una vez porque si no luego no os da la opción.
NO SE REINICIA
-
Colombo ha respondido al debate SE ME A BANEADO POR EL SERVER POR UN ADMIN en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
xispa escribio:
Quote:
Como vuelva yo , os vais a cagar
Que a mas de uno aun le tengo ganas, ¿e Colombo?jaja, te me fuiste por los pelos, siempre estabas on, cachissss.
Te imaginas que peto a un GGS hace tres años??
1 *
Paketon OWNAGE 21.289.491
2 *
Rock And Roll Mafia 11.820.502
3 *
pakete OWNAGE 10.082.732
4 *…[Leer más] -
Colombo ha respondido al debate GT5 vs GRID en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
Está muy bien, se podrá jugar online??
-
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
creo que fue en la que acabo cuarto, solo puntuaron 3
-
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Tras las reclamaciones recibidas por los participantes, Colombeclestone ha decidido quitar un punto a Drakon y dos a Kivert por no llegar al 90 % de la carrera en Fuji, asimismo, se le restan los 5 puntos a Metallica por los mismos motivos, además de que acabó el coche con tres ruedas.
-
Colombo ha respondido al debate SE ME A BANEADO POR EL SERVER POR UN ADMIN en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
Ahora que he subido al top 14 con mi supermina de metal al 39??
Y tu que ya estas en el 29??
Y el paquete de escarpe?? ese si debería dejarlo. -
Colombo ha respondido al debate Para el q este interesado en adquirir un iphone en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 8 meses
Eizan escribio:
Quote:
:sick:Que mala es la envidia.
-
Colombo ha respondido al debate Para el q este interesado en adquirir un iphone en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 8 meses
Vale, por ahí te salvas

-
Colombo ha respondido al debate SE ME A BANEADO POR EL SERVER POR UN ADMIN en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
Txema, eso te pasa por jugar a juegos de mariconas como el de las navecitas ese, vente al Contel a pegar tiros falsos.
-
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Luego en casa lo miro, al igual que tu 4º puesto sin completar el 90 %, tengo una reclamación de un equipo y será revisada after de race.
-
Colombo ha respondido al debate Temperaturas en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 8 meses
Buff, no sé, no sé, eso me da a mi que es de la junta de la trócola o de la piedra del mechero.
-
Colombo ha respondido al debate Para el q este interesado en adquirir un iphone en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 8 meses
Lo que tu digas, pero yo lo tengo desde Julio y es una puta pasada, además de ser el mas bonito que existe, no lo cambio por nada.
-
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Bueno, ya teneis editado el primer post con la clasificación, si encontrais algún error lo decís y se corrige.
Saludos y nos vemos el jueves en china.
-
Colombo ha respondido al debate .x.X.x. en el foro Videos y Musica hace 17 años, 8 meses
Que video mas bueno.
-
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
yo otro,
PASAME LA ULTIMA SCREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
-
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Bueno, si puedes pues bien, y si no tambien
-
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Pues coger los Toyota, porque no he vuelto a ver a Siul y Manu, lo de los reglajes va por libre, coger el que mejor podais
Por cierto, habrá video made in Josele??
-
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
a ver si me pasan la screen de esta ultima y lo hago todo de una vez.
Josele, creo que es la 1.2.55, chango te lo puede decir que ha entrado ya.
Por lo demas, pues coge un equipo que no tenga muchos puntos.
- Cargar más