-
Colombo ha respondido al debate Para el q no pueda esperar en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Nada, lo he vuelto a instalar y me pasa lo mismo, como si estuviera abriendo un programa que me consume toda la máquina
-
Colombo ha respondido al debate Para el q no pueda esperar en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Pues lo he hecho funcionar, pero me va muy lento, el caso es que la beta me iba muy bien, pero con este es como si me faltara máquina, tengo:
Todo está al minimo, a 640*480 y le he quitado todo de las sombras, etcAMD Athlom 64 Processor 3500+ a 2.21 GHz
2.50 GB de Ram
Nvidia Gforce 8800GTS -
Colombo ha respondido al debate Para el q no pueda esperar en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Pues a mi se me queda enganchado cuando le doy a jugar solo, no me carga ninguna misión
-
Colombo ha respondido al debate El futuro comentarista!! en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 7 meses
Juer Javipe, te había escuchado hablar por el TS, pero no te había visto nunca en video, sigue practicando un poquito
-
Colombo ha respondido al debate Para el q no pueda esperar en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Yo estoy bajando con el utorrent, voy por el 70 %
-
Colombo ha respondido al debate 😀 en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Romántico?? tú lo que eres es un marrano
-
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
He vuelto a actualizar la clasificación, si veis algún fallo, lo comunicais.
Chango, felicidades
-
Colombo ha respondido al debate OBAMA PRESIDENTE DE LA USA en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Pues viendo ese gráfico, se ve que lo que se lleva ahora es estar endeudado porque los paises mas poderosos son los que mas deben
http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?c=sp&v=94&l=esPD: Por lo tanto, soy poderoso
-
Colombo ha respondido al debate SERVER COD5 Beta en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Venga, que no hay muchos españoles
-
Colombo ha respondido al debate Manolo cabeza de huevo. en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 7 meses
Javipe, pues ese si que me ha gustado, ya era hora.
-
Colombo ha respondido al debate Manolo cabeza de huevo. en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 7 meses
Eso ya lo puso Hendrixxx hace unas semanas, vaya notición.
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, fuera javipeeeeee¡¡¡¡¡
-
Colombo ha respondido al debate Y tu como vuelves a casa del trabajo? en el foro Videos y Musica hace 17 años, 7 meses
Así nos va la vida, teniendo que mantener a gente como tu.
-
Colombo ha respondido al debate OBAMA PRESIDENTE DE LA USA en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
De todas formas, lo de la goleada es relativo, en España hubiera sido muy ajustado con nuestro sistema electoral, si te fijas en el voto directo, gana Obama por un 51 % a un 48%
-
Colombo ha respondido al debate OBAMA PRESIDENTE DE LA USA en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Lo que son las cosas, Obama, Hamilton, Tiger Woods.
-
Colombo ha respondido al debate FAMILY KE YA ME HAN LLAMADO LO DE SEVILLA en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 7 meses
Que tengas mucha suerte compañero.
-
Colombo ha respondido al debate F1 2008 – El Final Alternativo en el foro Videos y Musica hace 17 años, 7 meses
Bueno no, buenísimo, juas, no les habrá costado trabajo encontrar y sincronizar todos esos comentarios.
-
Colombo ha respondido al debate [Duda] presupuesto/precios. en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 7 meses
No te vayas a pasar de carero y te tengas que quedar en casa jugando al cod.
-
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Tu con problemas de pc?? que raro.
Pues nada que se recupere pronto y nos vemos en otro gran premio, un obstáculo móvil menos, jeje.
-
Colombo ha respondido al debate TONGO GLOCK en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 7 meses
La verdad es que fue un final de infarto, y Alonso hubiera podido ganar si llueve un poco mas
-
Colombo ha respondido al debate Una frikada del xp en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 7 meses
Curioso al menos
- Cargar más