-
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Fue un fallo del juego, cuando se fue el Safety car si que se podía adelantar, una vez pasada la linea de meta, aunque saliera eso en amarillo, de hecho yo me puse segundo :laugh: :laugh:
:whistle: pero es cierto que muchos no os enterásteis o pensasteis que había que seguir una vuelta mas. A mi me salio la bandera verde una vuelta despues co…[Leer más] -
Colombo ha respondido al debate Un Colombo con problemas en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 7 meses
Pues si, pero de todas formas tuve muy poco tiempo, este finde le meteré caña a ver como va todo
-
Colombo ha respondido al debate Un Colombo con problemas en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 7 meses
Todo fue a la perfección, excepto los putos pines que se resistían a colocarse en su sitio.
Cuando estaba conectado todo solo quedaba enchufarlo a la red y apretar el botoncito que tantas veces he pulsado.
-¿Estás nervioso?. Pregunta Eizan.
-Pues coño¡ la verdad es que si.Pulso el botoncito y todo sigue igual, a oscuras. Tras consultas con R…[Leer más]
-
Colombo ha respondido al debate Hoy es mi cumple!! en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 7 meses
nunca regalaria nada a alguien con ese nombre, por cierto, felicidades
-
Colombo ha respondido al debate Un Colombo con problemas en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 7 meses
ya lo tengo en mi poder, crucemos los dedos
-
Colombo ha respondido al debate Cray XT Jaguar – TOMA PEPINO!!! en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 7 meses
Será por dinero………………..

-
Colombo ha respondido al debate Un Colombo con problemas en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 7 meses
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Ahora mi pregunta es …. mataré mas que antes??
-
Colombo ha respondido al debate Un Colombo con problemas en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 7 meses
Hola Cybor, perdona por no contestarte, pero creía que tratabas de encontrar cual pudo ser el foco de la avería en mi PC, y como ya se dijo que era la gráfica pues pasé a otro tema.
En fin, que la cosa ya está pedida, y de lo que me hablas no tengo ni P*** idea, me he dejado guiar por Rafix y no se si es GO, si es 1.0 o 2.0 ni nada de eso, esta…[Leer más]
-
Colombo ha respondido al debate Un Colombo con problemas en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 7 meses
Hombre, yo he supuesto que si se quemara tan facilmente las retirarían del mercado
-
Colombo ha respondido al debate Cray XT Jaguar – TOMA PEPINO!!! en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 7 meses
Inx, dame la web de donde lo venden que todavía puedo echarme atrás con lo que he comprado
-
Colombo ha respondido al debate Un Colombo con problemas en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 7 meses
Gracias Hendrix, ya me la he pillado, os haré una foto cuando se me chamusque, jeje.
Gracias de todas formas.
-
Colombo ha respondido al debate Un Colombo con problemas en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 7 meses
Bueno, ya he hecho la compra, mañana lo tendré en casa.
Producto : HD4850 (ATI Radeon HD4850) (ATI Radeon HD4850)
Cantidad : 1Producto : DIMM kit 2 GB DDR2-800 (2048 MB) (2048 MB)
Cantidad : 1Producto : GA-EP35-DS3 (Intel® P35) (Intel® P35)
Cantidad : 1Producto : Core 2 Quad Q6600 (4x 2400 MHz…[Leer más]
-
Colombo ha respondido al debate Un Colombo con problemas en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 7 meses
Por favor, una solución quiero
-
Colombo ha respondido al debate Un Colombo con problemas en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 7 meses
Buff, es que se me va de las manos, la fuente me la ahorro porque la mia tiene un año y es de 700 W.
Es que a los 400 napos hay que sumarle los gastos de envio
Según pone en las especificaciones de la placa si que puedo poner un AMD Athlon 64 X2 6400+, no es buen micro??Rafix, me mandas tu movil por mp y te llamo??
-
Colombo ha respondido al debate Un Colombo con problemas en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 7 meses
Perdón, creía que veíais los enlaces.
GRAFICA 155 EUROS
– VGA PCIE GF 9800GT 1GB HDMI
POINTOFVIEW– Fabricante Chip: NVidia
– Chip Grafico: NVIDIA 9800GT
– Memoria RAM: 1024MB GDDR 3
– PCI Express: x16
– Interface de memoria: 256 bits
– Nucleo grafico (Core): 600 MHz
– Reloj de memoria: 1800 MHz
– Shader: 1500 Mhz
– Ventilador: si
– Al…[Leer más] -
Colombo ha respondido al debate Un Colombo con problemas en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 7 meses
Me ha llamado el técnico y me ha dicho que es la gráfica la que está jodida, y la verdad es que pasaba de molestar a Eizan haciendo desmontar gráfica y todo eso.
Ya que estoy quiero cambiar placa y procesador, no me importa gastar 100 euros mas si me voy a coger algo bueno y que me dure
-
Colombo ha respondido al debate Un Colombo con problemas en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 7 meses
Yo he pensado en este procesador, que creo que es compatible con mi placa
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=12150y esta gráfica
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=14405La verdad es que con las gráficas me pierdo porque hay muchas, todas me parecen iguales, pero luego el precio v…[Leer más]
-
Colombo ha respondido al debate Un Colombo con problemas en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 7 meses
Gracias Gonzete, pero no tiene ni media ostia.
Bueno, la situación ha cambiado, me he llevado el PC del sitio ese que no me ofrecía garantías y me lo he llevado a PC Box, que parece que el tio controla, me tiene que llamar hoy para ver lo que tiene, lo malo es que me cobran la mano de obra que son 39 leuros, eso si, si luego hay una re…[Leer más]
-
Colombo ha respondido al debate Un Colombo con problemas en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 7 meses
Hola, escribo desde el curro.
Legi, el responsable de ese cable fue un coleguilla que me montó la gráfica y la fuente cuando las compré nueva.
Todas las conexiones están bien, excepto la de ese cable de alimentación.
Para comprobar que no era nada relacionado con la grabadora volví a instalar la de antes y la cosa seguía sin funcionar, por lo…[Leer más]
-
Colombo ha respondido al debate Para el q no pueda esperar en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Tengo los ultimos drivers, el caso es que la CPU está siendo utilizada un 7 %, así que no se de que puede ser.
El direct X no me lo puedo bajar de microsoft porque requiere autentificación de la copia de Windows
- Cargar más