-
Colombo ha respondido al debate error en Battlefield 2 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 7 meses
Si, hoy he estado con txema y Cybor
-
Colombo ha respondido al debate error en Battlefield 2 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 7 meses
Hola, ya he estado jugando un rato, teneis un listado de servers solo infantería españoles o con buen ping?? es que no me va muy bien lo de los pings en el juego
-
Colombo ha respondido al debate error en Battlefield 2 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 7 meses
Me lo he bajado de nuevo y se ha instalado sin problemas, voy a ver si retomo el BF2 en modo infantería, no me gustan los aviones ni helicopteros mucho
-
Colombo ha respondido al debate error en Battlefield 2 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 7 meses
por eastore, me lo he bajado hace unos dias, pero no del tirón, lo mismo convendría bajarlo de nuevo
-
Colombo ha respondido al debate Left 4 dead en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Ayer lo probé unos minutos en cooperativo y está muy divertido, es el CS pero contra zombis, lo que me pregunto es si no puede llegar a ser repetitivo matar tanto muerto viviente.
-
Colombo ha respondido al debate Expulsado del server de COD2 en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 7 meses
Yo creo que sería el server, si hubiera sido un admin te hubiera dicho algo, no le des mayor importancia
-
Colombo ha respondido al debate Buscadores de ficheros en rapid y mega en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 7 meses
mooola
-
Colombo ha respondido al debate NUEVA CHICA EN LA OFICINA en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 7 meses
Hola Isra, bienvenida, pues yo lo instalaría de nuevo, a veces da problemas este juego y hay que volver a instalar.
-
Colombo ha respondido al debate recordando acceso directo cod5 en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 7 meses
Pues a mi ni a la segunda, me dice que no puedo conectar online, luego hago reconnect y entro.
-
Colombo ha respondido al debate recordando acceso directo cod5 en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 7 meses
Lo que pasa es que luego te sale lo del profile y tienes que hacer reconnect desde la consola. no entra directamente
-
Colombo ha respondido al debate Con ánimo de ensuciar en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 7 meses
No Paul, no estábamos de cena, de donde te has sacado eso??
-
Colombo ha respondido al debate Con ánimo de ensuciar en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 7 meses
De verdad, esto ya empieza a dar asquito con tanto chupeteo.
Andrés, que mola mucho tu blog, que es una pena que un periodista necesite de un blog para decir lo que piensa, y que estoy pensando en hacer yo uno, pero claro, tu eres el profesional, jeej.
-
Colombo ha respondido al debate Call od Duty y su P…. madre en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Si el tema es que no iba ni el server original
-
Colombo ha respondido al debate ESTA NOCHE ARMA!!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
No llego, me lo tendría que bajar otra vez
-
Colombo ha respondido al debate Call od Duty y su P…. madre en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Te doy 8 euros por tu cd key y un politono javipe
-
Colombo ha respondido al debate Nuevo POLITONO Javipe en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
jajajajaja, Madre mia de mi alma.
-
Colombo ha respondido al debate F1 RFT V3 en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
A ver, que os parecería para el Gran Premio de del 27 de noviembre hacerlo con este mod??
-
Colombo ha respondido al debate F1 RFT V3 en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Gracias, me lo estoy bajando de nuevo y parece que ahora me va mejor
-
Colombo ha respondido al debate F1 RFT V3 en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Podríais alguno subirlo al FTP?? no se que problemas tengo que el primero me ocupa 33 mega y el segundo solo 12
-
Colombo ha respondido al debate F1 RFT V3 en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Como hay que instalarlo?? en que orden??
Si instalas este pierdes el otro??
- Cargar más