-
Colombo ha respondido al debate Una afotito del careto en el nuevo año!!!! en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 5 meses
enviudador escribió:
Quote:
kalion pasale un poco pelo al del careto raro
Jajajajaja
-
Colombo ha respondido al debate 2009 en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
Felicidades de parte de Eizan, mia, y de nuestras familias.
-
Colombo ha respondido al debate Parche 1.5 para Battlefield 2 en el horno! en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
Se va a liar parda :S
-
Colombo ha respondido al debate Quieres grafica nueva ??? en el foro Información y noticias hace 17 años, 5 meses
A mi me pillas la segunda Hend, y muchas gracias tio, eres lo mejor.
-
Colombo ha respondido al debate Cumplamos con la tradición en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 6 meses
-
Colombo ha respondido al debate Video de Nades War en CARENTAN en el foro Videos y Musica hace 17 años, 6 meses
Pues en la siguiente war te damos las nades y las tiras tu
-
Colombo ha respondido al debate Video de Nades War en CARENTAN en el foro Videos y Musica hace 17 años, 6 meses
Todo eso sale a la primera??
-
Colombo ha respondido al debate ¿Como ganamos el torneo CEB los GGS? en el foro Información y noticias hace 17 años, 6 meses
Hizisteis un vuen travajo hamijos
-
Colombo ha respondido al debate Cumplamos con la tradición en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 6 meses
He llegado tarde al link
-
Colombo ha respondido al debate Elige un portatil en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 6 meses
Yo tengo un Acer y me va fatal, pero no se si es por el Vista, voy a formatearlo y ponerle el XP
-
Colombo ha respondido al debate aggg en el foro Descargas hace 17 años, 6 meses
javipe escribió:
Quote:
vaya toalla!!!!! no te digo na y te lo digo toooooooooooo!!!:S :S :S :SProbando el nuevo foro eh?? :unsure:
-
Colombo ha respondido al debate Feliz navidad!!!!! de parte de javipe!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 6 meses
Javipe, que no tio, que no va por ti, es un regalo y punto, además es un perro guapísimo, y ya te digo que yo mismo me compré mi primer perro, un labrador retriever.
Lo que digo es que si la gente adoptara perros en vez de comprarlos, pues no se forzarían tanto a las perras de raza a criar, solo eso. -
Colombo ha respondido al debate Feliz navidad!!!!! de parte de javipe!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 6 meses
No he querido decirlo antes por no joderle el regalo a javipe de ese perro tan bonito, pero comprar un perro habiendo cientos y cientos gratis, que necesitan un hogar lo veo una barbaridad, yo compré uno en su momento, pero ahora, sabiendo lo que se, adoptaría uno en vez de pagar por ellos, yo ya tengo dos adoptados
Os invito a que paseis por e…[Leer más] -
Colombo ha respondido al debate Feliz navidad!!!!! de parte de javipe!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 6 meses
igualmente para ti y para duque, ahora abro yo otro post para felicitar las navidades, que es lo que toca.
-
Colombo ha respondido al debate Estadisticas COD2 en el foro Información y noticias hace 17 años, 6 meses
Muchas gracias, son muy interesantes, aunque nunca he sabido como se obtiene los puntos por habilidad
-
Colombo ha respondido al debate Cumplamos con la tradición en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 6 meses
Blnik escribio:
Quote:
Pues Feliz Navidad a todos!pencos!A esa no se le ve anillo de casada e? asique lo de señora… a ver si se sale de la foto y os aostia a todos xDD yo voy a hacerme fotos asi tambien, que me parezco, yo tambien soy morena… xDDDD
Besitos y cuidado con el champan!
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:…[Leer más] -
Colombo ha respondido al debate Cumplamos con la tradición en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 6 meses
Pues yo estoy contento por lo general, muy bien en lo profesional, muy bien en lo personal, y muy bien respecto al ocio (GGS incluido). Siempre pueden ir las cosas mejor, pero obviamente también podrían ir peor, así que sin ser una persona conformista, le doy una buena nota al 2008, eso si, espero que el 2009 entre mejor con la entrega de mi nu…[Leer más]
-
Colombo ha respondido al debate Feliz navidad a todos los GGS y demas conocidos !! en el foro Informacion General hace 17 años, 6 meses
Felicidades Ninjazz, muchas gracias por tus deseos.
Javipe es campeón del mundo en todo eso tipo de cosas.
-
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 6 meses
Ya está actualizada la clasificación, con esta carrera se termina el 1er Campeonato de rFactor Mercenarios GGS, enhorabuena al campeón Deluxe y gracias a todos por participar y ser fieles durante tantos jueves.
Ya estoy pensando en el 2º campeonato.
-
Colombo ha respondido al debate RFACTOR!!!!! en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 6 meses
Pues te has perdido un carrerón.
11 Participantes han habido y nadie ha tenido problemas con el circuito - Cargar más