-
Colombo ha respondido al debate PROBLEMA CON EL PUNKBUSTER O NO SE… en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 8 meses
Joder Inxense eres un crack, ahora entiendo a Spanien cuando dice que eres el amado líder, es que lo eres.:woohoo:
-
Colombo ha respondido al debate PROBLEMA CON EL PUNKBUSTER O NO SE… en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años, 8 meses
Venga, a ver si entre todos le solucionais el problema, que es una muy buena promesa del cod. En los aviones arrasa.
-
Colombo ha respondido al debate COD4 en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 8 meses
Yo ya lo tengo pedido en la tienda, a ver si montan los servers pronto
-
Colombo ha respondido al debate entre los tanto k juegan ai una pareja en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 8 meses
pepelu y sole escribio:
Quote:
COLOMBO te recuerdo que los andaluces somos los que tenemos mas riqueza en la lengua española
.Aunque yo esa tonto y no se escribir:(
saludos amigos
Pues por eso te digo, hamijo.
-
Colombo ha respondido al debate entre los tanto k juegan ai una pareja en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 8 meses
Decir que escribes asà porque eres andaluz es insultar a todos los andaluces.
Alquimista, tienes toda la razón.
-
Colombo ha respondido al debate Software de McLaren Mercedes. en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 8 meses
Tu siempre poniendo pegas, jeje, se ve ahora?
-
Colombo ha respondido al debate Llega la hora de la venganza…preparaos en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 8 meses
Está muy bien, pero me gusta mas la moto.

-
Colombo ha respondido al debate Disponible DEMO Call of Duty 4 en el foro Información y noticias hace 18 años, 8 meses
Estoy de acuerdo contigo Malach, hay que pensar que sales una noche y te gastas lo que te cuesta un juego, en 6 o 7 horas e has pulido 40 euros y encima al día siguiente te duele la cabeza.
Si te compras el juego tienes muuuuchas horas de diversión, y además contribuyes a qeu estas empresas inviertan en nuevas tecnologías y mejoren los jue…[Leer más]
-
Colombo ha respondido al debate Encuentro en Valdemoro en el foro Información y noticias hace 18 años, 8 meses
Claro, en cuanto sepa el fin de semana que es lo pongo por aquí, luego con los que quieran ir ya nos cambiamos los móviles para quedar y eso.
-
Colombo ha respondido al debate Marta Selou – Brazil en el foro Videos y Musica hace 18 años, 8 meses
El primero es un golazo, hace mucho tiempo que no se ve un gol asÃ.
-
Colombo ha respondido al debate Segunda alternativa. en el foro Problemas de HARDWARE hace 18 años, 8 meses
Mira, te voy a decir lo que vas a hacer, y va a ser la mejor opción, la llamaremos Tercera opción.
Le dices a quien yo se que te compras el pepino ya por que te sale de ahà abajo, te compras lo que te de la gana, lo pagas a plazos de unos 100 euros al mes.
Como tienes 400 euros ya tendrÃas los 4 primeros meses pagados, luego llega navidad…[Leer más] -
Colombo ha respondido al debate Nessun Dorma – Video inside en el foro Videos y Musica hace 18 años, 8 meses
Pues nada, si está repetido pido disculpas y le pido a un admin que borre el hilo, no vaya a ser que le moleste a alguien.
-
Colombo ha respondido al debate Problemas de espalda – Noticia en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 8 meses
Cuidado no os pase lo que a este

-
Colombo ha respondido al debate Dominio .es gratis en el foro Ayuda con tu experiencia hace 18 años, 8 meses
Pues ha sido la cosa rápida InXsense, normalmente entre que te llaman y te dan acceso, etc pasaban varias horas.
PD: Ya comentarás lo del dominio ese.
-
Colombo ha respondido al debate El Superconcurso de 4 en el foro Videos y Musica hace 18 años, 8 meses
Jo tio, es superfuerte, osea, guay no?
Espeluznante relato.:sick:
-
Colombo ha respondido al debate Colombo, bailando en el foro Información y noticias hace 18 años, 8 meses
Pero macho, que haces despierto a las 4 de la mañana, yo me acosté a las diez de la noche y me he levantado ahora (me duele la cabeza), por cierto, vamos a poner un video de los dos a ver quien adivina quien es quien.
-
Colombo ha respondido al debate Apoya a F. Alonso con tu FIRMA… en el foro Información y noticias hace 18 años, 8 meses
Además de con la firma, contribuyo con esto.

-
Colombo ha respondido al debate Disponible DEMO Call of Duty 4 en el foro Información y noticias hace 18 años, 8 meses
Ya lo he descargado por fin, al final lo hice desde animersión, la verdad es que me ha gustado mucho, pero espero que saquen alguna expansión para la segunda guerra mundial.
-
Colombo ha respondido al debate Disponible DEMO Call of Duty 4 en el foro Información y noticias hace 18 años, 8 meses
No te preocupes Eizan, que te dejaré que mires mientras yo juego, no soy tan malo.
-
Colombo ha respondido al debate Disponible DEMO Call of Duty 4 en el foro Información y noticias hace 18 años, 8 meses
Lo que dicen por ahÃ, cuanto mas azúcar más dulce, yo me voy a pillar la 8800 GTS, tengo que cambiar también la fuente.
- Cargar más