ya tengo pc

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    elcliente
    Superadministrador

po eso ya tengo el pc , pero sólo eso jajaja no tengo nada de nada así k cuando me de empezaré a meter todo ale un saludo

paulventseck
      Superadministrador

Mare mia… ya te veo contratando a un tecnico… igual si vas a pc-city te sale barato ya que van a cerrar :P

InXs
        Participante

Cuando tengas todo montado e instalado me lo dices que te voy a echar una mano via ts3 para que hagas una copia ghost a otro disco duro y si te vuelve a pasar algo asi no perderas tanto tiempo en instalar todo de nuevo.

Por otra parte para la buena salud del disco duro te recomiendo en orden de prioridades – SAI – regleta con filtro – buena fuente de alimentación.

elcliente
          Superadministrador

Gracias Inxsense sabia k podria kontar kontigo, de momento lo k me dices lo tengo , el sai desde k lo kompre jejeje un saludo

enviudador
            Participante

El_cliente escribió:Ya tengo pc

Txema respondió; De lo que te sirve ;) ;) :P 😆 :laugh: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

elcliente
              Superadministrador

Pos la verdad txema k tienes razon , ando rayado , ya ves segundo dia y lo uniko k instalao en mi fondo pantalla y el winrar , asi k me parece k vi a tardar en jugar , no me apetece hacer nada en el pc , lo uso pa mirar 4 kosas , ale un saludo…

javipe
                Participante

cliente te monto el pc mu rapido y baratillo !!!

necesito un destorna un movil, un ts a paul y al alqui y en 2 dias montao lo tienes!!

cybor
                  Participante

y q era lo q estaba roto de tu pecera?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password