Ya esta aki la 2ª temporada de "Heroes"

Home Foros Gallinero GGS Videos y Musica Ya esta aki la 2ª temporada de "Heroes"

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    death storm
    Participante

Por si no lo sabiais, el 28 de Febrero emitieron en SciFi el primer episodio del volumen 2 de esta peaso de serie. Para los ke no podemos verlo por la tele, siempre tenemos internet;) ;)
      Link pa descagar el 1º cap. de la 2ª temp:
      http://dl.btjunkie.org/torrent/Heroes-Temporada-2-HDTV-Cap-201-Spanish-www-lokotorremts-com/448621de02ad614844da5cb4fb49388b8b5549afbb2f/download.torrent

P.D: Si eres uno de esos parias k no has visto la serie, ya tas tardando en descargarte la 1º temporada

FeNDeTeST@S
      Participante

De que va la serie Death? :huh: :huh: :dry:

pepelu
        Participante

esta bien?

death storm
          Participante

va sobre una serie de personas ke descubren ke tienen superpoderes.
            Pero mejor ke mis explicaciones(ke son mu malas x cierto:(:(), es ke veais los primeros capitulos.

pepelu
            Participante

ammm ta vien ta vien

Mordax
              Participante

No preguntar de que va, ver tres capitulos y caereis como todos, ami la verdad me engancho desde el primer capitulo, pedazo de efectos, pedazo de serie.

enviudador
                Participante

esta bien, con la llegada de los ,profesionales de los efectos especiales.Aunque particularmenta me gustaba mas los 4400, menos efectos especiales, pero muy currada,,,

Eizan
                  Participante

Admito que la veo, que estoy enganchado. Yo el volumen dos ya lo he visto subtitulado (hace ya medio año que se podía descargar así). Pero también admito que es la serie más friki de la televisión mundial.

MestreChefe
                    Participante

"Save the cheerleader… save the world!" :woohoo:

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password