warrilla!!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    Rastar
    Participante

pos hay algunos k no se an enterao pero hace unas semanas se rumorea k oy a las 10 de la noche hay una war ToCP vs GGS :laugh: :laugh: :laugh: enga el k no lo sepa y lo lea ya lo sabe :P alli os kiero ver a unos cuantos

Anónimo

hombre si hay q ir se va pero ir pa na es tonteria.

Rastar
        Participante

sisi ya se vera.. de momento te kito 1 de karma jajaja:laugh: :laugh: :laugh:

Anónimo

Q furcio con lo poco q tengo y encima me quitas
            👿 👿 👿 👿 👿

legiaggs
            Participante

Ok ok

InXs
              Participante

Uff ayer hasta las tantas.. 3.20h, para arreglar un puto problema con mi nuevo pc..

Por fin arregle todo cambiando una cosita en la bios y desinstalando los putos drivers del AGP que venian con la placa.. uff

Ahora el 3dmark03 y el Aquamark me vuelven a ir bien (mejor que antes), y es que estaba amargado del todo con la puta grafica

Pero el cod2 me ha dejado de rular.. error version mitsmatch no se que sus putos muertos toos.. asi que me toca buscarme unos drivers nuevos y reinstalar el cod2.. y creo que voy a pasar pq el lunes tendre el disco duro nuevo y ya llevo mucho trabajo currado para volver a repetirlo el lunes otra vez..

dartapeter
                Participante

mods antiguos con la nueva version?
                  seguro que estas en la 1.3?

paulventseck
                  Superadministrador

Bueno, la warrilla se jugó.
                    Llegué tarde, muy tarde, asi que perdón.
                    Una vez jugando vi que los TOCP son más novatos que el monaguillo que le sujeta el condon al cura. jajajaja
                    A ver si hago una cfg para warras y se la paso a frost, pekeñin o fredy.
                    Las normas se establecen antes de jugar.
                    Lo jugadores tienen que morir igual, asi que a la otra vez haced el favor de morir cuando os disparo, peaso de cabrones.

Y ahora viene lo bueno, acabamos la segunda parte y PLOF, se para el pc, y cuando se reinicia solito me dice que la BIOS no la tengo instalada… me ha costado mas de una hora ponerlo en marcha hoy. Asi que no se ni como quedo la warrilla :(

Rastar
                    Participante

sisi k no lo sabes :P :P :P :P :P

PERDISTEIIIIIISS 3-0 oleeeeeeeeeeeeeeee jajaja:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

cybor
                      Participante

pues enhorabuena a los TOCP:P

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password