War Search & Destroy Arma 2

Home Foros Arma 2 Server War Search & Destroy Arma 2

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo

Pues bien, ayer estube hablando con Paul, se trata de reunir a gente para poder echar una war al arma SD. He hablado con ODS Xivas, y el le molaria, supongo que arrastraria a algun ods mas que tenga el juego. Tambien esta el Toro de los matamalos, y tambien lo tendra algun matamalos mas.

Pues bien, voy a abrir un hilo para que la gente se imlique, nos reten y retemos para poder ir echando wars. Lo voy a poner el enlace por varios TS para que la gente se anime, por lo tanto pido implicacion, si a alguin le gusta la idea, que postee aqui, de ideas y lo que se pueda aportar.

Enga un saludo.

kinno
      Participante

No se que respuesta podras tener por parte de la 88, ya que estamos inmersos en el campeonato de la azlin88, pero creo que seria buena idea que postearas en el foro, Seria muy interesante que realicemos eventos comunes.
        Saludos nenas…

Anónimo

Precisamente lo que intento hacer es precisamente eso, no coger a 88 tios en un mapa, sino misiones como la de SD que hizo paul, entre unos 5,6 o 7 personas por bando. No tan profesional como esos torneos como el de la ATC, que no te dejan ni GPS ….

Pues quien quiera que lo diga, y si somos gente pues ponemos dia y hora y al ataquerrrr !!!

Surg3oN
          Participante

Cuenta conmigo, y esta tarde también quiero probar la misión de orientación. Necesito secuaces.B) B)

DRACCT
            Participante

Surge allí estaré una vez que se duerma el DRA-Jr sobre las 22-22,30 hrs.

R3d_Rbon
              Participante

Y yo sobre esa misma hora tambien estare.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password