Home › Foros › Haciendo fotos › Tutoriales › Video Photoshop – Herramientas de selección
- Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por
paulventseck.
-
AutorEntradas
-
julio 15, 2011 a las 2:03 pm #30007
Holas! Os dejo un video que hice para ver si hacia más para un curso online pero parece ser que no interesa jajaja y como tenia que ser serio pues casi que me alegro:
{youtube}ihwaTZLtn8Y{/youtube}
Tampoco estaria mal que os pasarais por el canal, o que si teneis cuenta en youtube que comenteis los videos, os suscribais o los puntueis, que todo eso anima un poco.
julio 15, 2011 a las 8:35 pm #90442Comentarte que pruebes a usar una resolución mas baja para las demos, me refiero a la de tu pantalla, por ejemplo un 1024×768 para que a la hora de visionar el video puedan verse los textos bien, sino se reduce a 720p y todo esta desenfocado y no queda muy claro, mira este video por ejemplo que se puede leer todo bien y eso que el video tiene menos resolución que el tuyo http://www.youtube.com/watch?v=XjcgBCBg0jI esta a 320p pero como esta a una resolución de pantalla mas baja todo esta muy claro, intenta buscar un balance.
El vídeo muy guapo, demasiado extenso para alguien con algo de nivel y dejas las mascaras de capa que a mi me encantan, y que a mi parecer no estaría nada mal en el vídeo, también podrías mencionar la herramienta extraer.
Comentarte también que tengas cuidado con el audio porque a veces se desvanece.
julio 18, 2011 a las 12:35 pm #90444Primero que nada InXs, gracias por los comentarios, pero eres marica y cabron jajajaja
UNO, a mi en 720 se me ve genial, pero supongo que el problema que dices es por el camtasia, vamos, ni idea de como hacerlo… si bajo la resolucion del escritorio se me van todos los iconos y no tengo sitio para las paletas :S
DOS, el video es largo, si, pero ten en cuenta que era un «episodio piloto» para reproducir tanto online como en DVD, pero lamentablemente no fué asi.
TRES, hay muchas cosas que se quedan en el tintero, claro que si, no se puede explicar todo PS en un video! CANALLA!!!El caso es que parece ser que tengo «acento valenciano», que hay que joderse,… pero claro, es que siempre queda mejor un acento español, madrileño, andaluz o canario, y después dicen que no hay racismo… menudos hijosdeputa.
Bueno, supongo que iré haciendo más videos, y perdon pero se me olvidó poner en el video que era para usuarios primerizos, eso lo tendré que tener en cuenta en un futuro jajajaja de todas formas los videos vienen bien sean para niveles básicos, medios como avanzados, ya que por experiencia, muchos usuarios avanzados no tienen ni idea de lo que estan haciendo, y justamente ahi es donde hago hincapié en mis cursos, en los detalles básicos para darles un uso más avanzado.
Además, InXs, parece ser que no has visto el resto de videos, hay máscaras de capa a porrón, y por cierto, la herramienta extraer es una puta mierda jajaja
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.