Video M60 de Oro

Home Foros COD7 Black Ops General Video M60 de Oro

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    paulventseck
    Superadministrador

He visto muchos video de este payo, Willrex, y me gusta mucho como explica las cosillas y como el tio va matando a lo bestia mientras va narrando. Un puto crack que de seguro le llamariamos todos chetazo. Creo que se puede aprender mucho de este tio, aunque yo no tengo memoria y no me acuerdo de nada jajajaja pero los videos son divertidos.

{youtube}1H640MKskVo{/youtube}

Sanguilargo
      Participante

Yo no le veo nada de cheto ni se lo diria XD.El tiene los mapas currados.Lo malo que pasa siempre que si tu cojes una posicion buena te llaman campero es cierto…Yo e estado jugando en muchos server y cuando mas agusto esta uno cuando no hay admins..Hay muchos pro que hacen lo mismo…Estudias el mapa y en vez de correr como un tonto pues te kedas en una zona..Ami me banearon en un server por que me decian que yo iva a los renacimientos…Pero leches que culpa tengo yo de estar donde renacen si es aleatorio XD

1chango
        Participante

es xetooooooooooooooooooooooo!!!!!!! ala orcaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!:laugh:

javipe
          Participante

dice voy a tirar pa lante que toy campeando un poco!!!

Un POCO solo ? cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,muevete!!!!!! que te tiras en una esquina medio mapa warro :P
            :P

enviudador
            Participante

Ami me parece que juega de la ostia y no campea,es mata,mata y esta claro que a jugado mucho a estos juegos, en todo caso lo tirariamos por jugar bien,ala.:(

Colombo
              Participante

Es bueno el tio .. dice …. no estoy campeando … bueno si, si que estoy campeando, jajaja

InXs
                Participante

Con mapa??, campeando?? encima ni tira a la cabeza sino a los pies…. lo que sabe es campear y lo hace muy bien.

Tripode
                  Participante

es un puto campero, mirar en youtube sus videos y todos son de 30-0, 40-0,… cojones si te quedas en una esquina de campero y luego pillas todas las lameradas de cochecito, ataque aereo, helicoptero, anda anda campero y esa mierda de juego del cod7 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password