Viaja con los Mercenarios..

Home Foros Gallinero GGS Cosillas de la red Viaja con los Mercenarios..

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
    ElAlquimista
    Participante

Este programa documenta , viajes gastronomía y sobre todo las peripecias de los dos protagonistas.Un tio muy escéntrico y una mujer preciosa.Según el episodio aparece uno de los dos ,los viernes ella xD.Se emite en la 2 de TVE a las 15:45 más o menos.

El mejor encanto que tiene es la sintonía,una melodía que cuando las escuchas ,te entran ganas de hacer la maleta y salír pintando a cualquier parte del mundo.Quería compartirlo con vosotros, en especial con Chispa y Spanien.Además con Xavizz,sé que hace viajes de placer xD.

[mp3]f26d4a1[/mp3]

Espero el año que viene veros vivos y coleando ,por cosas buenas o malas.Que mas dá , si estamos aquí xD !!

Un cordial saludo a todos!!!

Spanien
      Participante

Pues no esta nada mal. GLOBAL TREKKER

Gracias Alqui.

Spanien

Itsu
        Participante

Me gusto amigo gracias:lol: :silly: 😆

mesUx
          Participante

Alqui desde este momento tengo una deuda contigo. Planeta solitario lo veo desde hace muchos años, y nunca supe de donde sacar la canción, que es un temazo.
            Muy bueno este post, mejor que el de Buenafuente :P …sobre gustos…
            Hoy viajaremos a alguna pantalla del cod2… :P
            Saludos, gracias!

ElAlquimista
            Participante

Me costo más de un día agenciarmela xD .Desde la páguina oficial de la productora ,hasta nuestro querido aliado EMULE .Donde la conseguí , después de editar ,sin resultados ,muchos nombres .

En la mula está ,pero ahi pocas semillas ,ten paciencia.

Un saludo a todos!!

mesUx
              Participante

Alqui sería terminar la faena como Dios manda ( com Deu mana ) si subes el archivo de audio a megaupload xDD.
                ;)

ElAlquimista
                Participante

Dame tu msn en un privado ,hijo mio xD!!!!!! Te lo paso……

xavizzz
                  Participante

Gran programa, quizás de los más "naturales" que he visto sobre turismo, visitando los sitios tal y como lo podemos hacer nosotros.

Yo en más de una ocasión los he utilizado para informarme de un sitio antes de visitarlo, y despues de estar allí, ves que no está rodado con falsas tomas o cosas montadas solo para el documental.

Además la tia no se corta ni un pelo :-)

salu2

cybor
                    Participante

MeSu! No te hace falta esperar a q nadie te de el archivo ya sea de audio o video con el mero hecho de cargarlo entero ya lo tienes en tu pc.En los temporales de internet esta(es un viejo truco de visitador de paginas de puteo:silly: .te lo puedes bajar tambien con un programa gestor de desgargas en esta url

http://www.goear.com/files/sst3/d2ae82ade48b8139a44f407018eeb7b9.mp3

un saludo

mesUx
                      Participante

Gracias Cybor! Alqui ya me lo ha pasado, pero está muy bien saber ese truquillo!!
                        Para otra vez ya sé lo que tengo que hacer! ;) Karma up

InXs
                        Participante

Si usas firefox hay extensiones para eso http://www.videodownloader.net , y tambien puedes ver los ficheros de tu cache escribiendo en la barra de direcciones about:cache

mesUx
                          Participante

InXsense escribió:

Quote:
                            Si usas firefox hay extensiones para eso http://www.videodownloader.net , y tambien puedes ver los ficheros de tu cache escribiendo en la barra de direcciones about:cache

Uso Firefox, gracias, nunca me acostaré sin saber algo nuevo. :P

He continuado aqui para poder pegar el video de Youtube, pero en principio sería el mismo post.

VIAJA CON MERCENARIOS II PARTE

La que estoy liando, lo siendo admin!:S

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password