Ventajas del windows 7 y del xp

Home Foros Cuartel General GGS Impresiones de los usuarios Ventajas del windows 7 y del xp

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
    Tripode
    Participante

Pues mira lo de los drivers del vista no se me habia ocurrido, lo hare y ya te contare, con los juegos no tengo problemas (cod2,cod4, cod5 y modern warfare 2) el unico problema es con el company of heroes q en el win7 la ruta c:documentsandsettings no existe.

aceGuanche
      Participante

Has probado a crear la ruta? crea la carpeta donde te dice :dry:

Tripode
        Participante

Bueno los drivers del vista no van (con su pmadre), joder pues yo necesito bastante la impresora y el scaner, le doy una semana al win 7 de los cojones para q se me solucione o lo mando al carajo y meto el xp q ira mas lento pero funciona todo por lo menos.

gonzete
          Participante

Tripode escribió:

Quote:
            Bueno los drivers del vista no van (con su pmadre), joder pues yo necesito bastante la impresora y el scaner, le doy una semana al win 7 de los cojones para q se me solucione o lo mando al carajo y meto el xp q ira mas lento pero funciona todo por lo menos.

Cómprate una licencia por 30 pavos y tienes soporte de Microsoft para todo

ELMITO
            Participante

inutiles

Tripode
              Participante

ELMITO escribió:

Quote:
                inutiles

solo sabes decir eso para ayudar?, voy a buscar tus lamentables disfrazado para ver quien es mas inutil, aunq solo de pensar en ellas me da fatiguita con ese cuerpazo, esos musculos, esa melena al viento

InXs
                Participante

Tripode el ordenador de tu hijo lo veras borroso en el escritorio porque tienes una pantalla tft y no la tienes configurada a su resolución, asegúrate que los drivers de la gráfica están bien instalados y que el driver del monitor también esta instalado, luego pon la resolución a lo máximo que te permita, por ejemplo un monitor de 22″ suele tener una resolución de 1600×1050 a no ser que sea de los nuevos FullHD de 21.5″ que tienen 1920×1080.

Puedes tener instalados los dos sistemas, una configuración que próximamente voy a probar es un windows7 solo para juegos y un windowsXP sobre virtualbox para probar cosas, correo, etc.

Es buena idea tener un sistema operativo SOLO para juegos, y con este sistema no actualizar, ni parchear, ni instalar NADA que no sean juegos. y otra partición para software productivo – etc.

Y RECORDAD!!! BACKUP BACKUP BACKUP

Por cierto Colombo que paso con tus problemas con el cod4?, se arreglaron?

Colombo
                  Participante

InXs escribió:

Quote:
                    Por cierto Colombo que paso con tus problemas con el cod4?, se arreglaron?

Si, deshabilité la tarjeta de sonido SB

Tripode
                    Participante

Yo tengo una tarjeta de sonido q venia con la placa q no la uso por si alguien la quiere es una x-fi con salida 7.1 creo

ELMITO
                      Participante

jajajaajj,me la das a mi????

Tripode
                        Participante

Si la quieres te la envio a portes debido yo tengo dos. Pero con la condicion de q pongas tus fotos disfrazado :laugh: :laugh: :laugh:

ELMITO
                          Participante

me voy a dormir

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password