Home › Foros › Problemas Técnicos › Problemas de HARDWARE › TOCAR LOS COJONES POR NAVIDAD
- Este debate tiene 8 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por
Sanguilargo.
-
AutorEntradas
-
diciembre 27, 2009 a las 7:50 am #28454
Como algunos ya sabeis tenia una 8800GTX ultra y con mucha fortuna me pude hacer con otra en ebay por 70 euros y las conecte en sli me andaba todo de fabula pedazo maquina en todos los aspectos.
Bueno resulta que viene mi cuñado a pasar la navidad a mi casa, y como estoy de encargado de mantenimiento en un taller tube que salir a un aviso y el se quedo jugando a el cod6 digamos,sorpresa cuando regreso que ya no funciona nada olor a quemado me cago en todo lo mas alto y me dice que de repente dejo de funcionar,pense que se habrian jodido las graficas al tenerlas en sli o la fuente de alimentacion,pues nada consigo otra garfica una sencilla y se la pongo y empieza a funcionar todo y me doy cuenta que el muy desgraciado habia instalado el rivatunner y habia subido las frecuencias y los voltajes,el muy cabron me ha jodido las 2 graficas en sli y me han dicho que no hay manera de recuperarlas asi que hasta el 21-1 2010 no me llega la ati radeon 5970 que he encargado,bueno un saludo ha todos y feliz navidadPD:A mi cuñado lo he mandado a su casa a pasar la navidad, que le den por culo, ahora estoy de morros con mi mujer
diciembre 27, 2009 a las 8:40 am #79883Joder tio pos lo siento , menuda jugada , aunke veo k has sido mas o menos korrecto , por k no veas el menda , lo minimo k se merece es hacerlo volar por la ventana jejeje , bueno pos na animo k en nada estas otra vez dando guerra , un abrazo y Feliz Navidad …
diciembre 27, 2009 a las 10:39 am #79884Yo le hubiera metido las dos graficas por el culo y le hubiera conectado la fuente de alimentacion al prepucio a ver si asi tiraba el pc.
Por mis muertos q ese tio a mi me pagaba las graficas para q la proxima vez se toque las narices en vez del rivatuner.
Por cierto marica vaya grafica q te has pillado, se nota donde hay dinerito jejej, yo al final pillo la 5850.
Ya sabes q tu cuñado no entre mas a tu casa, yo tengo en la mia a mi suegra y cuñada y ya estoy deseando q se vayan de aqui y eso q solo llevan 3 dias y todavia queda una semana. Hay alguien q me invite a su casa y asi me quito de en medio :blush:
diciembre 27, 2009 a las 11:35 am #79885Has probado a cortale los huevos a tu cuñado y ponerselos en sli en la boca? a lo mejor te da un sobrino en 3D. Venga no desesperes, un saludo
diciembre 27, 2009 a las 12:11 pm #79886Haberle dao una ostia con la mano abierta, que no arregla nada pero te deja satisfecho jajajajaja
diciembre 27, 2009 a las 12:53 pm #79887si si ostia con la mano abierta ..pero en la oreja que se le quede un rato el piiiiiiiiii !!!
ostia que putada !!!!
diciembre 27, 2009 a las 12:54 pm #79888Pero estas de morros por gastarte esa pasta en la grafica no?:laugh: :laugh:
por 200 pavos en ebay estan las 2 tARJETAS Q SE TE HAN JODIDO NUEVAS
miraun saludo
diciembre 27, 2009 a las 1:17 pm #79890Gracias Cybor ya las vi pero puestos ya a joder dinero me cojere la otra y que se joda mi mujer que es su hermano
diciembre 27, 2009 a las 3:23 pm #79891Menos mal que es navidad que si no
.Yo cuando me viene un familiar o alguien que se pueda cargar el ordenador cojo los cables y los escondo
.Yo e kemao muchas graficas pero claro las mias
.Nada man son cosas que pasan. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.