Tele 5 paga madre encubridor de asesinato

Home Foros Cuartel General GGS Información y noticias Tele 5 paga madre encubridor de asesinato

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    gonzete
    Participante

Las reacciones no se han hecho esperar y una iniciativa particular ya ha tenido éxito, 3 empresas han confirmado que retiran la publicidad del programa.

http://actuable.es/peticiones/retiren-su-publicidad-programas-pagan-familiares-de

cybor
      Participante

tele 5 y por el culo te la HINCAN

cadena de maricones y basura

unledlg.png

elcliente
        Superadministrador

Yo no se de k os enkandalizais , T5 es una gran mierda así k a mi no me extraña nada de nada no tienen vergüenza ni la han konocido , pero la kulpa de kien es ????????? Muy sencillo nuestra solo nuestra , ale un saludo…

InXs
          Participante

A las tres marcas que ayer decidieron dejar de anunciarse en La Noria de Telecinco, Campofrío, Lactalis -Puleva y President- y Bayer, se han sumado en las últimas horas Nestlé, Milner, Panrico y Sabadell haciendo que la catarata de abandonos siga aumentando. Una situación que ha hecho temblar los despachos más altos de la cadena.

http://www.eleconomista.es/television/noticias/3505052/11/11/Telecinco-se-pone-nervioso-con-la-retirada-de-anunciantes-de-La-Noria.html

La familia de Marta ya ha pedido que el dinero cobrado se use para pagar los gastos ocasionados en la búsqueda del cuerpo.

cybor
            Participante

Pues si cliente tienes mas razon q un santo.creo q una de las sinverguenzas q la entrevisto era la bicha esta:laugh: :laugh: :laugh:
              maria-antonia-iglesias.jpg

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password