Home › Foros › rFactor › rFactor CAMPEONATO 2009 › SUZUKA 11/10/09
- Este debate tiene 48 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 7 meses por
Drakon.
-
AutorEntradas
-
octubre 18, 2009 a las 5:59 pm #77041
javipe escribió:
Quote:pues si, tendremos que hacer eso juntarnos la gente seria y a los demas que les den………:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Esto lo anoto en mi agenda en el apartado de frases curiosas
octubre 18, 2009 a las 6:09 pm #77042Pues una lastima que tu drakon te retires, porque eres el unico que le pone interes. Colombo, tu aparecias como retirado pero no lo habvias dicho, asi que lo tuyo es desercion.
Todo es ponerse y hablar con carlos a ver como esta el asunto. Drakon, habla con carlos apra ver si hace falta montar un server con un mod especial, que lo montamos en nada y a jugar, colombo, lo mismo digo, si hace falta uno o dos, ya veremos como lo hacemos, pero mantened la comunicacion con carlos y su gente para saber que debemos hacer. A mi me da igual una cosa que otra, siempre y cuando pueda correr si me lo permite el horario, la familia o las ganas.
Esperando noticias me quedo.octubre 18, 2009 a las 9:10 pm #77043Paul gracias por el ofrecimiento (y a Drakon y a Colombo) pero no es necesario montar nada. Nosotros tenemos nuestro propio server, y siempre hemos funcionado con uno. De todas formas, si llegado el caso se necesita pues ya se vería pero de momento creo que no es necesario.
Vosotros no teneis que hacer nada, salvo correr si os interesa que espero que sí. A nosotros nos quedan 4 carreras de F1. La posibilidad la teneis ahí si os apetece correrlo, el horario de comienzo son los domingos a las 21:15. Drakon ya ha estado rodando un rato en nuestro server por la noche. Sitio para correr hay de sobra, solo teneis que decirlo porque venimos siendo estas últimas carreras 12-14…dependiendo del día.
Contacto con Drakon y Colombo hay casi todos los días, por eso no te preocupes. Además como no soy pesado ni nada…:lol:
Saludos
octubre 18, 2009 a las 11:11 pm #77051mañana me bajo el mod y lo pruebo bua bua bua
octubre 19, 2009 a las 8:00 am #77053Ahora os escribo un post en el privado con los datos, y quien no tenga acceso y se comprometa a participar, que me los pida por privado
octubre 25, 2009 a las 10:38 pm #77054Bueno pues aprovecho para felicitar a Drakon y a Boss por su carrera, y a Colombo también. Especialmente buena ha sido la de Drakon que ha estado rodando primero durante más de la mitad de carrera, en podio casi siempre y ha finalizado cuarto seguramente por algun error lógico de no estar habituado al mod. Boss por su parte me ha tenido detrás las últimas 5 vueltas, y en la última le he conseguido pasar pero con muchos apuros y creo que habrá disfrutado como yo, aunque me la querrá devolver y finalmente ha acabado séptimo. Colombo lo ha pasado algo peor, aunque ha acabado la carrera y creo que ha cogido el último puntito del noveno puesto.
Ya comentarán ellos sus impresiones pero creo que por lo menos los dos primeros saldrán muy contentos y confío en que quieran repetir. Y Colombo también..xd
A ver si se anima más gente…Paul,javipe,xik y todos los que querais.
Saludos
octubre 25, 2009 a las 10:55 pm #77392Yo tio no solucione lo del mando me pondre manos a la obra a ver si lo soluciono y si hace falta formatear se formateaB)
octubre 25, 2009 a las 11:08 pm #77393No hay problema javipe, una lástima, igual que lo de Paulventseck con el lag. A ver si esta semana se anima a entrar también al server para interlagos y le va un poco mejor y puede correr aunque no le he visto muy convencido…
octubre 26, 2009 a las 3:05 am #77394eso, formatea javipe, formatea, espero q te acuerdes que los coches lleban 4 ruedad y no tres
octubre 26, 2009 a las 10:23 am #77395Pues yo la verdad es que salí muy bien, del 11 pasé al 7º y creo que estuve 5º, siguiendo el ritmo a los de delante y en un pañuelo con los de atrás, que venían muy fuerte. Me adelantó Spider, y el que venía detrás me pasó y no se si me tocó, pero me salí y rompí alerón, así que tuve que entrar a reparar y ya la carrera fue un desastre. Perdí la concentración y fueron contínuas mis salidas de pista.
La peor carrera que recuerdo, pero me lo pasé bien.
Espero que Interlagos sea otra cosa.
octubre 26, 2009 a las 10:27 am #77399Tranquilo Carlos que entrenar entrenaré, que lo mio es hacer el record de vueltas
Intentaré correr pero a la minima de lag me retiraré de nuevo.
De todas fromas te explico, el mod me iba fenomenal, y el setup que hice iba de vicio, de ahí los tiempos que estaba haciendo y que mejoraron Colombo, Javipe y Drakon, pero inexplicablemente ayer el setup no se comportaba igual y el alg hizo su aparición, así que copn bastante decepción tuve que tomar la decisión de nop correr para no provocar males mayores.
De todas formas me lo paso bien corriendo y entrenando toda la semana
octubre 26, 2009 a las 2:01 pm #77400wenass.!!
Yo kiero decir q para mi la carrera de ayer fue de lo mas emocionante.. ^^ sali 4 y tuve la suerte de q ante des llegar a la primera curva de derecha ya era segundo.. ^^ creo q Carlos tuvo un rifi rafe.. con DV y aproveche para adelantar jajaja me kede 2º detras de Karty pero por mucho q intentaba se me escapaba.. era muy rapido, y derepente.. ZASCA se le fue la conexion y me kede primero xD , estuve gran parte de la carrera liderandola pero en mi ultima parada a boxes, me tardo 16 seg en repostar sin tener daños ni nada.. y encima eche gasolina de mas.. y GARRI me adelanto.. ajaja pero aun asi kede 4º q creo q para ser la primera carrera estuvo mas q bien ^^
la carrera en general me parecio muy chula no hubo muchos percances.. para MI super emocionante todo y excepto algunos fallos q cometi todo me gusto mucho xq estuvo super competitivo.. pensaba q lo tendria super dificil y apostaba por un puesto mucho mas inferior y ver q estabamos la mayoria en los mismos tiempos a excepcion de alguno puntual.. la verdad.. ME ENCANTOOO!! jajajaj
asi q os veo en BRAZIL!!! ya estoy entrenando y os VI DAR PAL CAPELI!!! XDD
KARTY!!! PREPARATEE!!! XQ TE VI KITAR LAS PEGATINASSS DEL VODAFOOOOONEEEEEEE!!!!! jajjaa
UN ABRAZOO Y NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE!
octubre 26, 2009 a las 4:16 pm #77402¿Colombo más o menos sobre qué vuelta ocurre ese lance?
Paulventseck una cosa, lo del lag te pasa unicamente en nuestro server o ya te pasaba…
octubre 26, 2009 a las 9:05 pm #77405a este le pasa hasta cuando va a comprar el pan.. ¬¬
:kiss:octubre 29, 2009 a las 6:24 pm #77425La crónica de la carrera, bastante tarde pero bueno por si a alguien le apetece leerla.
PD: Si descuadra o molesta decídmelo por favor.
Saludos

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.