Sugerencia sobre mapas

Viendo 11 entradas - de la 46 a la 56 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
    paulventseck
    Superadministrador

Si es como eindoven no hay nada…

Blnik
      Participante

BOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! *_*_*_*_*_*_* que bien ahora solo me falta aprenderme la rotacion de nuevo para controlar cuando sale port xD por cierto, chelm era un buen mapa :) te puede servir de sustituto para eso que dices, a mi me molaba tanto en hq como en sd y la gente no se quejaba mucho ^^

vivaaa vivaaaaa porrrttt!!!! ains, que bonico :_D

muá:kiss:

PD: suto? ;)

Blnik
        Participante

por cierto, matmata bandera sale dos veces seguidas, o eso ha salido este medio dia cuanod he entrado, supongo que porque uno de los que has quitado iria en medio, asique bueno, pon otro enmedio xDDD

Colombo
          Participante

Si es queeeeeeeeee

InXs
            Participante

Ya te digo, encima pagando en lugar de cobrando .. si es queeeeeeeeeeee deberíamos hacerle una estatua a mas de uno

sweetgirl
              Participante

holaaaa amigosss!!!! muchas gracias por haber puesto mp-port yuhuuuuu!!!! jajjajaja
                estoy muy contentaaaaa!!!! , sorry por no haber posteado antes es que he estao muy ocupa viciandome y matando peña con mi mp44 y mp40 jajajajaj.

PD: gracias por poner MP-PORTTTTTT!!!!!! YUHUUUUUU!!!! BIENNNNN!!!! JAJAJAJA y recordar si pasais calor en este mapa ahi que remojarse y procurar beber mucha aguita para que no os den bajadas de tension jajajajajja chaitooo xDD:laugh:

Blnik
                Participante

lola for president!

(L)

Colombo
                  Participante

no se que tiene este mapa que les pone a las tias

Colombo
                    Participante

Por cierto, el server se cuelga despues de decoy en sd

gonzete
                      Participante

la verdad es que el mapa está bien, que buenos recuerdos me trae!!! esas luchas de todos contra GGS…..

bladexxx
                        Participante

En principio solucionao el tema del cuelgue despues de decoy

Viendo 11 entradas - de la 46 a la 56 (de un total de 56)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password