Soy nuevo por ***MALACH***

Home Foros Cuartel General GGS Impresiones de los usuarios Soy nuevo por ***MALACH***

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    Malach
    Participante

Rodilleras :huh: "pa" que, si tengo unos callos en las rodillas que no me hacen falta ese tipo de instrumentos:cheer:
      "MÁS VALE MORIR DE PIE,
      QUE VIVIR DE RODILLA".
      Nos vemos en el server Escarpe.:woohoo:

legiaggs
      Participante

Ya te presto yo unas que tengo por aqui y te explico para que sirven. Ummmmmm que AZOTE tienes MALACH…

Malach
        Participante

Si lo que digo es que no me hacen faltan ya, porque de no usarlas (las rodilleras,las rodillas si) tengo callos.
          Anda que tú (Legionario de Cristo) si que tienes un buen azote, que me han dicho por ahí:pinch: que te depilas el culito y tooo.:woohoo: :laugh: :laugh: :laugh:

angelo
          Participante

saludos sargento o malach ahora, si no llegas a decir que antes eras el sargento, no hubiera sabido quien eras jiji:P

Aqui haras amigos y te encontraras muy bien, pero no te fies de darta, porque ya sabes, mas sabe el diablo por viejo que por diablo, y si, fue el quien hizo el multikick jejejeje:laugh:

De todos los ggs, a quien mataras mas es a javipe, porque es un pakete, pero bueno, ya te daras cuenta jijiiji:woohoo:

Malach
            Participante

Buenas Angelo, por cierto, por gente como tú he estado a punto de dejar este juego desesperao,:laugh: ¿las de veces que me habras matao?.:evil:
              Gracias angelo por el consejo sobre Darta, lo tendre en cuenta.:whistle:
              La virgen:huh: :huh: :huh: ,¿que al que más matere es a javipe?, pues entonces me puedo ir a acostar, si cada vez que me matan me pongo a seguirlo y Ouhhh:silly: , vaya máquina de matar.

Saimon
              Participante

Malach mariquita, a ver si juegas más que si no estás tú no mato a nadie.

(es mentira pero es por si te hace ilu xD)

Malach
                Participante

Esta noche te espero SAIMON, a ver si asi matas algo, pkt que solo me matas a mi y asi no te sube la estadística.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password