Home › Foros › Metin 2 › Gentuza (lista negra). › Si los veis ……. a saco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Este debate tiene 16 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 10 meses por
Jefa.
-
AutorEntradas
-
marzo 23, 2009 a las 8:48 pm #27557
Buenas,
Inauguro esta seccion con los siguientes indeseables:
RAREGREJA
RAMONCITO
BELZEBOSS
GRAN WARRIOR
ROJITO
MONTY92
WARGAZMEREn mayor o en menor medida me han estado tocando las gónadas en alguna ocasión.
GGS SPANIEN
marzo 23, 2009 a las 8:54 pm #71600weno weno wenooooooo yooo no voi a ser menos i voi a poner a la gente k mas asko m da

i son los siguientes
galba4
Smolker
VTEKAINAV
Bocanegra
Shayle
albarilPOR MIS COJONES QUE ESTOS NO JUEGAN AGUSTO :blink:
marzo 24, 2009 a las 4:54 pm #71603Holitaa…aquí toy, inagurando mi lista negra…que se preparen porque vienen curvas…os dejo dos nombres de momento y os pediría una cosa…cuando los mateis si os entienden darles recuerdos de mi parte…asias
Vipcamelon o algo asi….por toca ..wues……
Vangool por ladrón …
RAREGREJA
RAMONCITO
BELZEBOSS
GRAN WARRIOR
ROJITO
MONTY92
WARGAZMER
galba4
Smolker
VTEKAINAV
Bocanegra
Shayle
albarilCIaoooo
La JefaSaludos
abril 2, 2009 a las 5:30 pm #71625sois problematicos, ahi queda todo!!ea!!
abril 2, 2009 a las 7:42 pm #71811Q lista es esa?? Con la cantidad de enemigos q tengo esos no me suenan pero si les tengo q caer mal para q dejen en paz a mi buen amigo spanien me volvere antipatico :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
abril 3, 2009 a las 10:54 pm #71601un amarrillo hijo de la gran puta lvl 70 me mataba a la chamana del 44, vamos un niñato asi que ya sabeis!!!
el susodicho de llama kucha
abril 12, 2009 a las 12:33 pm #71831y a un tal rioku999 tb que es azulito
abril 14, 2009 a las 11:29 am #71602otro discordia, un sura llamado bugwillis :angry:
abril 19, 2009 a las 5:14 pm #72002a todos los avengersssssssss no les dejeis moveros cargaros a todos en especial a bulterir
mayo 26, 2009 a las 6:20 am #71832:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :silly: :silly: :silly:
mayo 26, 2009 a las 6:29 am #73412Buenos días….aquí os dejo dos perlas más que ya de buena mañana tienen ganas de tocarme….la nariz…..así que a por ellos…sin piedad…que son unos panolis…
Exsura y anyelitox.. pediría por favor que cuando les matéis pongáis mi nombre….jejejeEa a por ellos…hay que limpiar metin..esta lleno de indeseables…
Bon dia!!!!!!
La Jefa…:kiss:
julio 10, 2009 a las 12:44 pm #71812Buenas buenas mm pues yo digo a sako con fartuos y el tal tourbaronk mm el un ninja de jinnos k ta en los elegidos k lo maneja el asfuria esk tiene un nomnbre muuu raro raroo pues ese mismo a partirle la caraaa jejej xauu
julio 10, 2009 a las 1:46 pm #74560:blink: :blink: :X :X :whistle: :woohoo: :woohoo:
julio 10, 2009 a las 2:40 pm #74561Y a una tal Crisis que va por ahi dando un mal rollo que pa que, es amiguita de Paro, Inflación y no se que Basura.
agosto 14, 2009 a las 10:11 am #74562Hola,buenos días por decir algo………..porque tengo un mosqueo monumental……..espero ser claraaaa, ya es muy bien sabido de tod@s que el pu…. Viratus es un ladron, solo pido que cuando le veais y donde le veais le mateis..yo no puedo ni hacerle cosquillas,por eso pido a los fuertes que intenteis joderle al máximo…y no sólo a él…sino a todo su gremiooooooooooo..ya que estamos en un reino de mierdaaaa y aquí no viene a ayudar ni el Tato….pues tendremos que hacer algooo nosotros y otra cosa, pienso y creooo que deberíamos pasar de ayudar a los de nuestro reino …por lo menos que conmigo no cuenten..estoy harta de defender a gente o ayudar y luego ..qué hacen ellos’?????…nada…pues a partir de ahora que se vayan a la mierdaaaaaaaaaaaaaaa todos..eso si a mi gente (mi gremio) que ni lo toquen………
pd: perdon por las palabras pero toy más quemá que la pipa un indio, el mamón del Vi…..lleva toda la mañana robándome y matándome…..y tengo una impotencia..ufffffffffff…..sin poder hacer nadaa…ya me dejo de cantinelas….
Un saludo… La Jefaaaaa:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.