Home › Foros › Más Juegos por dios!! › Nuevos Juegos › Servidor FarCry
- Este debate tiene 11 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 5 meses por
DRACCT.
-
AutorEntradas
-
noviembre 4, 2006 a las 8:49 am #24294
Buenas peña
Os recuerdo que teneis el servidor de FarCry listo, ya hay peña de los MAHOU que se están instalando el juego y algunos ya han jugado… qué os pasa?
Password Servidor: ggspvMapas en el servidor:
am_administration
eu_castle
eu_streets
fcmp_pure2
fcmp_stunt_school
mp_advanced_island
mp_bermuda_tri
mp_monkeybay_n
mp_MtCyanide
mp_PureAssault
mp_skydive
mp_urban_city
mp_UrbanWar
mp_urbanwar_2
nrw_surf
mp_2v2_battlefield
mp_2v2_buddha
mp_2v2_cliffside
mp_2v2_dune
mp_2v2_fragarena
mp_2v2_humanstructure
mp_2v2_island
mp_2v2_mangoriver
mp_2v2_nine_v2
mp_2v2_roadfieldassault_v2
mp_2v2_surfassault_v2
mp_2v2_toon
mp_2v2_urban_v1
mp_2v2_urban_v2
mp_2v2_warhead
mp_airstrip
mp_cliffside
mp_dam
mp_dune
mp_freighter
mp_jungle
mp_mangoriver
mp_monkeybay
mp_radio
mp_surf* En rojo mapas standard del juego.
Descarga Mapas No Standard en servidor {GGS} Mercenarios:
Please Click Here –>
http://www.clanmahou.com/farcry/mapas/MapPack%20DRA_CCT.exeDescarga Mapas No Standard 2vs2 en servidor {GGS} Mercenarios:
Please Click Here –>
http://www.clanmahou.com/farcry/mapas/MapPack%20DRA_CCT 2vs2.exeCopiar los exe y pegarlos donde querais y al ejecutar poner ruta a la carpeta LEVELS/MAPAS del juego.
Si teneis alguna duda avisadme o hablar con Paul.
noviembre 6, 2006 a las 11:29 pm #42840Postear aquí si teneis pensado o habeis instalado el FarCry.
A ver si organizamos una pachangilla
GraciasDe momento sé de Hendrix y Paul… alguno más?
Decidme algo please
Por cierto, ya hay foro FarCry en Gamersmafia.com. Le echais un vistazo please :dry:
noviembre 7, 2006 a las 12:41 am #42893Yo del ftp ese me baje los dos ficheros gordos que supongo tendran los mapas, me falta instlarlos, tengo el juego pero casi no tengo tiempo y me mola mas el cod2.
noviembre 7, 2006 a las 3:48 am #42841A mi me pasa mas de lo mismo, antes, sin curro jugaba a cualkier cosa, incluso al monopoly online (no es broma) pero joer currando, ya es dificil encontrar un ratillo ke jugar un rato, y en CoD2 vas a tiro fijo porke siempre hay gente….
Na un dia de estos, tendre ke probar ese FarCry
Saludos!!
diciembre 6, 2006 a las 10:42 am #42902PRIMER POST EDITADO CON CAMBIOS
diciembre 6, 2006 a las 11:41 am #44060descargando….
PD
el enlace esta mal … , editarlo.diciembre 6, 2006 a las 1:07 pm #44064Este sería el enlace correcto
http://www.clanmahou.com/farcry/mapas/MapPack%20DRA_CCT.exe
Gracias por el pack!!
salu2
diciembre 6, 2006 a las 1:07 pm #44065SOLUCIONADO LINKS Y ACTUALIZADO COMPLETO
Sorry por el fallo anterior.
enero 17, 2007 a las 12:26 pm #44066Como ya sabreis (y si no os lo cuento
) el servidor FarCry de GGS ya no existe asi que…He estado en contacto con el Clan B.U.J (Clan Español de FarCry) y van a proceder a poner su servidor en la lista de Servidores No-Oficiales (Crackeado) para que todos podamos jugar.
La versión seguirá siendo la 1.33 por lo que nadie tendrá que modificar nada.
Procederán a poner una contraseña al servidor. (La pondré cuando la hayamos decidido).
Tienen 3 ciclos de mapas que me suministrarán para poneros los links para descargarlos o quizás haga simplemente un MapPack (zip/rar) para cada uno de ellos y asi los descargais e instalais más fácilmente. (Sólo meteré los mapas que no están en los MapPacks que hice anteriormente).
Este post se actualizará hoy o mañana con los detalles finales.
enero 17, 2007 a las 4:38 pm #45482Bueno, ya es oficial.
Servidor B.U.J Xonga Assault en Servidores NO Oficiales.Para aquellos que quieran hacer "Manual Connect": 213.190.3.11:49001
Para los que usen FarCry Launcher—-> saldrá en la lista en juego.Contraseña: paella
Hay mapas standard y varios de los que instalasteis para el otro servidor que usabamos, aún con todo prepararé otro instalador con más mapas que ellos tienen subidos.
enero 17, 2007 a las 5:16 pm #45497… al final vas ha conseguir que me pique al farcry… ya te acordaras cuanto te meta caña….:evil: 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿
enero 17, 2007 a las 8:36 pm #45499Antes te dare cremita en el COD2 yo :woohoo:
Cuando quieras eh Tubby… ya te enseñaré unas cosillas en FC
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.