SANCIONES CARRERA DE BARCELONA

Home Foros rFactor rFactor INCIDENCIAS SANCIONES CARRERA DE BARCELONA

• Este debate tiene 13 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Mithos.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    Colombo
    Participante

Rallao vs Espinha (0’48»800) Rallao le da por detrás a Espinha en la recta. LANCE DE CARRERA

Colombo vs NeoDrakon (0’52»100) Colombo le da por detrás a Drakon antes de la primera curva, le adelanta poco después. LANCE DE CARRERA

CHANGOFCB vs Boss (0’54»600) Boss adelanta a CHANGOFCB en la recta y este toca a Boss al final de la misma. LANCE DE CARRERA

Pavl vs Kivert (0’55»300) Pavl toca a kivert en la primera curva. LANCE DE CARRERA

Pianjy vs CHANGOFCB (0’57»900) Pianjy que vuelve a la pista le da un ligero golpe a CHANGOFCB. LANCE DE CARRERA

Bart_ct vs rallao (0’58»500) Rallao que se a pasado de frenada vuelve a la pista cruzándose delante de Bart a quien tira de la pista haciéndole trompear, Bart_ct se queda el último cuando podía haber adelantado 3 puestos y seguir al grupo. SANCIÓN DE 15 KILOS A RALLAO

Txema vs Boss (1’01»200) Toque en curva. LANCE DE CARRERA

Paul Ventseck vs Txema (1’09»500) Toque al entrar en curva. LANCE DE CARRERA

Pianjy vs Rallao (1’18»500) Toque en curva. LANCE DE CARRERA

Pavl vs Deluxe (1’50»500) Pavl le da a Deluxe por detrás suavemente. LANCE DE CARRERA

Boss vs KaLioN (1’58»400) Boss que se pasa de frenada le da un buen viaje a Kalion, que al comerse la chicán no pierde posición y no se ve afectado. LANCE DE CARRERA

Eizan vs Rallao (2’01»700) Eizan se sale de la pista y al volver se cruza con rallao y le hace trompear, Rallao no pierde posición. LANCE DE CARRERA

Paul Ventseck vs Eizan (2’31»400) Paul V. se pasa de frenada y al volver a la trazada golpea a Eizan. LANCE DE CARRERA

Pavl vs Drakon (2’38»300) Pavl toca a Drakon por detrás en mitad de una curva y lo saca de la pista, Drakon pierde 2 posiciones. SANCIÓN DE 15 KILOS A PAVL

Bart_ct vs Pianjy (2’56»700) Pianjy volviendo de una salida se cruza delante de Bart reventándole el alerón delantero. SANCIÓN DE 15 KILOS A PIANJY

Pavl vs CHANGOFCB (4’16»000) Pavl sale de boxes y en la primera curva toca a CHANGOFCB. LANCE DE CARRERA

Bart_ct vs KaLioN (5’40»000) Kalion roza a Bart al doblarle pero como hay tanta diferencia de velocidad Bart sale disparado. Bart no pierde posición y vuelve a pista. LANCE DE CARRERA

Txema vs Espinha (5’54»000) Txema toca a Espinha y lo saca de la pista ganándole la posición. Txema debería haberse dejado adelantar por Espinha. SANCIÓN DE15 KILOS A TXEMA

Paul Ventseck vs Rallao (9’13»500) Paul Ventseck toca a Rallao por detrás. LANCE DE CARRERA

Bart_ct vs Txema (10’02»600) Se pasan los dos al tomar una curva. LANCE DE CARRERA

Eizan vs Espinha (13’40»100) Espinha se pasa de frenada y al volver a la trazada Eizan que va por el interior lo toca y Espinha sale volando. Como el infractor ya sale perjudicado. LANCE DE CARRERA

Pianjy vs Paul Ventseck (20’49»500) Paul Ventseck que va 13º se pasa de frenada y se va al campo y al volver Pianjy 14º se tiene que salir para no chocar, aun así Pianjy ya le sobrepasa en más de medio coche. Paul Ventseck toca a pianjy y le tira de la pista y le hace chocar contra las protecciones. SANCIÓN DE15 KILOS A PAUL VENTSECK

Pavl vs @Blade# (21’14»500) Se tocan al entrar en la recta principal. LANCE DE CARRERA

Paul Ventseck vs Eizan (24’22»100) Eizan se pasa de frenada y al volver a la trazada toca a Paul Ventseck quien no se ve afectado. LANCE DE CARRERA

Eizan vs Bart_ct (27’06»800) Eizan toca a Bart. LANCE DE CARRERA

Espinha vs Bart_ct (29’32»400) Bart va dando bandazos Espinha que va por detrás le da. LANCE DE CARRERA

Boss vs Bart_ct (37’23»400) Bart sigue dando bandazos por la pista, Boss que va por la trazada le toca y trompea perdiendo una posición con otro corredor. SANCIÓN DE15 KILOS A BART

Colombo vs Deluxe (40’58»900) Colombo toca por detrás a Deluxe. LANCE DE CARRERA

Javipe vs Eizan (42’16»800) Javipe trompea y aunque lo hace bien esperando a que pasen varios corredores le da a Eizan en las ruedas y le pincha una rueda obligándole a entrar en boxes y haciéndole perder una posición. SANCIÓN DE15 KILOS A JAVIPE

Colombo vs Deluxe (42’28»500) Colombo vuelve a tocar por detrás a Deluxe. LANCE DE CARRERA

Colombo vs Deluxe (48’52»300) Tercer toque de Colombo por detrás a Deluxe. LANCE DE CARRERA

Txema vs Eizan (56’37»100) Después de una serie de pasadas mutuas Txema adelanta a Eizan en la última curva pero al final de recta Eizan intentado recuperar la posición se lleva por delante a Txema que pierde 3 posiciones. SANCIÓN DE15 KILOS A EIZAN

Colombo vs Deluxe (59’54»100) Colombo a la caza desde hace un par de vueltas de Deluxe llega a ponerse emparejado con Deluxe en la recta principal, al final de recta Colombo por la izquierda y Deluxe por la derecha. Colombo se precipita y corta la trazada a Deluxe, estrellándose los dos, como sus posiciones no se ven afectadas: LANCE DE CARRERA

SANCIONES QUE SE APLICARÁN EN MÓNACO:

SANCIÓN DE 15 KILOS A RALLAO

SANCIÓN DE 15 KILOS A PAVL

SANCIÓN DE 15 KILOS A PIANJY

SANCIÓN DE15 KILOS A TXEMA

SANCIÓN DE15 KILOS A PAUL VENTSECK

SANCIÓN DE15 KILOS A BART

SANCIÓN DE15 KILOS A JAVIPE

SANCIÓN DE 15 KILOS A EIZAN

paulventseck
      Superadministrador

Pos no se, no se… con pianjy si es cierto que tuvimos un encontronazo pero no lo vi asi ni el tampoco porque lo comentamos en ese mismo momento…

javipe
        Participante

Colombo escribió:

Javipe vs Eizan (42’16»800) Javipe trompea y aunque lo hace bien esperando a que pasen varios corredores le da a Eizan en las ruedas y le pincha una rueda obligándole a entrar en boxes y haciéndole perder una posición. SANCIÓN DE15 KILOS A JAVIPE [/quote]

No se creo a sido demasiada sancion ya que me quede quieto cuando trompee y todos los coches pasaron sin tocarme menos uno eizan que se choco contra mi yo estando quieto repito!! no fue mi intencion!! pero respeto a los comisarios y acato la sancion:S :S :S

ElAlquimista
          Participante

Oye que sabeis del piloto mítico ‘Elfarruquiso’, es verdad que es una leyenda. Me han dicho tantas cosas de él…..

Eizan
            Participante

Gracias por el trabajo. Yo acato sin inconvenientes.

Colombo
              Participante

Hola, repito que estas dos semanas he estado tan atareado que no he podido hacer nada, incluso no he podido repartir las sanciones entre los comisarios. Uno de los comisarios decidió hacer el trabajo de verse todos los incidentes, yo lo único que he hecho es recortar las sanciones que habían por reiteración, ya que solo sancionamos cuando el que es golpeado se ve perjudicado.

Mithos
                Participante

yo ya se lo comenté a Colombo que igual molaría entre todos comentar los tipos de sanción, no solo 15Kilos por accidente, porque supongo que no es lo mismo obligar a alguien a entrar en boxes que tirarlo fuera de la pista y hacerle perder una o dos posiciones o que alguien al que le das quede fuera de la carrera.

Yo creo que los comisarios lo tienen chungo y si queremos que esto no se desmadre, debemos entender que es dificil evaluar los incidentes yo lo he intentado con alguno y depende del angulo y la cámara parece culpa de uno o culpa del otro, por ejemplo el toque entre Deluxe y Colombo, este caso lo hemos comentado algunos por el ts y teníamos dudas. Creo que lo que hace colombo de no sancionar si no se perjudica está bien y aunque a veces es un poco injusto porque cuando te dan te rompen cosas, es dificil evaluar eso viendo una repetición.

También creo que si alguno no estamos deacuerdo con las sanciones podemos y debemos pedir que se revise por más comisarios. Así como si al pegarme alguien he tenido que entrar en boxes porque me ha jodido el coche deberíamos ponerlo en un post en el foro puesto que eso ayudará a los comisarios, creo.

Y por último, Si Paul y pianjy no vieron nada raro en su golpe, habría que aclarar si eso lo ha de decidir un comisario porque es como si entre dos del mismo equipo se joden el coche y deciden que no hay saciones puesto que se perjudican. ¿Que se hace, deciden los implicados o deciden los comisarios? ¿Que es más justo?

Todo este parrafoto es para mejorar de aqui en adelante, como hice la semana pasada con mi accidente. Creo que cuando mas claras las cosas menos lios para Colombo y para todos.

Si alguien quiere que revise algun incidente yo me animo a dar mi opinion, en vista que uno solo se a currado todos los incidentes.

Espero no estar molestando a nadie.

Un Saludo y nos vemos en Mónaco.

paulventseck
                  Superadministrador

Si a mi me parece perfecto lo que se decida, pero vamos, que nosotros mismos no vimos nada raro, yo me salí y una vez dentro en la trazada intento adelantarme, no es que fuera entrando, sino una vez dentro, pero vamos, que 15 tampoco es tanto, toca regimen hasta el domingo jaja

Colombo
                    Participante

Ya digo que no he visto la acción, eso lo ha decidido un comisario, lo que si que es verdad es que el hecho de que uno perdone a otro no es suficiente para no sancionar, si no esto sería un desmadre, ¡ Colombo, que a fulanito no le importa que le destrozara el coche y le partiera las piernas¡ NO.

Quien no esté de acuerdo con una sanción que me lo diga por mp, como he dicho mil veces, y yo se lo digo al resto de comisarios para que revisen, pero que sea algo justificado, no por norma, que todos tenemos cosas que hacer.

Pianjy
                      Participante

Bueno, es cierto que lo comentamos ya en su día Paul y yo, y que los dos lo vimos como un simple lance de carrera. Pero también yo creo que la decisión la deben tomar los comisarios y acatarla los corredores. Por mucho que Paul y yo estuvieramos de acuerdo en que «no había sido nada».

Por lo demás, yo me trago mis 15 kilos, (que ya me los veía venir) y le pido mil disculpas a Bart.

enviudador
                        Participante

yo de lo q estoy aburrido es de q las ultimas sanciones son con esphina una persona dificil de adelantar, por q no hace mas q cerrar el paso y no dejarte q la pases, cuando le adelantas se te cierra y si no cedes t la das, con la mala suerte del q trompea es el, yo no se si esiste algun tipo de norma al respecto de esto pero para mi esta claro q ostaculiza el paso.

tambien veo una putada q cuando te doblan tienes q dejar pasar, por lo q tienes q lebantar el pie y perder unos segundos valiosos, dandole oportinidad al q te sige de pillarte,

Colombo
                          Participante

Pues eso es tan fácil como después de que acabe la carrera, me envies un privado y me digas: Colombo por favor, revisa las maniobras que hace Espinha durante las vueltas 22, 23.. 27 y 30. Yo se las doy a alguien y verán si es legal o ilegal.

Lo de tener que dejarse doblar es algo obligatorio tanto aquí como en la F1, piensa que el que viene detrás también ha tenido que dejarse doblar.

Mithos
                            Participante

PARA ACLARAR LO DE DOBLAR, yo creo que va así:

1.- En las curvas el doblado ha de ir por la trazada, sin hacer cosas raras, si el que viene detrás las quiere hacer para adelantarle será cosa de el.
                              2.- Se ha de dejar adelantar en la siguientes rectas después de ver la bandera azul, el adelantado se apartará de la trazada viendo que no moleste y el adelantador deberá ir por la trazada a no ser que lleve el rebufo y ya esté claro el adelantamiento, si hay accidente se tiene encuenta si se han seguido las indicaciones.

Eso creo yo.

xik21
                              Participante

Me gustaria poder jugarla, hoy que puedo… no se si podria ser posible, sin formar parte del campeonato:huh:

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password