SANCIONES CARRERA DE BAHREIN

Home Foros rFactor rFactor INCIDENCIAS SANCIONES CARRERA DE BAHREIN

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    Pianjy
    Participante

Mira que te gusta sacarle punta a las cosas… :whistle: :whistle:

Vamos a ver, con ánimo de zanjar el asunto (que me da a mi que no…)voy a hacer aquí una lista de lo que me parece y no me parece bien.

No me parece bien:

– Las sanciones preventivas.

Me parece bien:

– Que se advierta a la gente de que lo que han hecho, será sancionado en postreras ocasiones.

– Que todo el mundo acate las decisiones de los comisarios, sean cuales fueren, siempre y cuando no impliquen vejaciones personales, ni determinados tipos de prácticas, que sin ser vejatorias, pueden llegar a ser cuanto menos «raras».

– Que llegadas estás fechas, las chicas salgan a las calles con esas camisetas de tirantes que les permiten mostrar sus fabulosos hombros.

Y creo que ya está. El resto de cosas, básicamente me dan igual.

Ale, un salduo a todos y todas!!

O rey Melón.

Eizan
      Participante

Pues si te gusta más esa definición de tu melonez, ponte una corona con el Photoshop.

Por mi parte zanjo el tema, además igual alguno se está hartando ya con nuestros cachondeitos. Dicho esto, lo zanjo por ti y por tú coranzoncito, pero yo sigo viendo grandes lagunas en tus conclusiones. ¿Lo quieres por privado?

Mithos
        Participante

marikas ya empezais con privaditos, y despues que vienen las mamaditas???

Colombo
          Participante

Las sanciones preventivas ya existen en rfactor, el superar el límite de velocidad en el pit lane es una de ellas, y se debe al riesgo que supone ir mas rápido en esa zona para la gente qu está en boxes.

Pianjy
            Participante

¿Qué si lo quiero por privado? Y luego dicen que el melón soy yo….
              En cualquier caso, si tienes algo que decir, házlo ahora, o calla para siempre.

Eizan
              Participante

Esperaba una corona en tú avatar. Así ya no tiene gracia. Lo dejo.

Pianjy
                Participante

Bueno, es que como comprenderás no es fácil encontrar una corona que acople bien en semejante cabezón!!! pero en fin, he escogido la que mejor me quedaba….

.
                  .
                  .

.
                  .
                  O tu te referías a una corona de este tipo????

coronarey2.jpg

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password