SANCIONES CARRERA AUSTRALIA

Home Foros rFactor rFactor INCIDENCIAS SANCIONES CARRERA AUSTRALIA

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    Colombo
    Participante

Antes de nada decir que en la carrera había un coche sin piloto llamado Colombo, que se produjo al echarme el sever y volver a entrar, al vo haber super admin no se pudo reiniciar la máquina.

Estas decisiones las ha tomado un comité compuesto por varias personas, ahora se están pasando cosas que poco a poco se irán sancionando.

1. Txema y Espinha (0’43»200) Blade y Mithos salen tarde, lo que obliga a txema y a Espinha a cambiar la trazada colisionando
      los dos sin mas consecuencias, pero Espinha se lanza demasiado rápido a por txema. LANCE DE CARRERA.

2. Txema y TORO (0’52»800). Txema llega pasadísimo y se tiene que meter en el cesped, colisionando con TORO, gana 4 posiciones.
      Sanción de 15 kilos para txema

3. Leones y Txema (0’53»700). Leones llega muy pasado a la primera curva acortando por el cesped, golpeando a txema y ganando 5 posiciones.
      Sanción de 15 kilos para leones.

4. Test y Toro (0’53»700). Mas de lo mismo, Test no frena cuando debe y se encuentra a Toro (que quizás frena demasiado pronto) y lo golpea,
      ganándole la posición. Sanción de 15 kilos para Test.

5. Leones y Blade (0’54»600). Blade se encuentra a Leones que había golpeado a txema. LANCE DE CARRERA.

6. Espinha Vs TORO(0’55»800) Salidas de pista en la chicane,roces entre varios coches.LANCE DE CARRERA.

7. TORO Vs Jonuca (0’56»900) Lio de golpes entre varios jonuca se sale de la pista y al entrar se encuentra con toro, un leve roce.LANCE DE CARRERA.

8. HenDrix Vs Espinha(0’59»100). Espinha se sale de la pista y al volver al ir lento hendrix viene por detras y le pega un leve toque que no tiene
      ninguna consecuencia. LANCE DE CARRERA.

9. TORO Vs Olafur(1’01»700). Toro y espinha se salen en la chican cuando vuelve a pista toro al salir del cesped va un poco lento y olafur que viene
      por detras no lo ve y le golpea por detras olafir se va contra las protecciones de la izquierda perdiendo bastantes posiciones. Sancion 15 KILOS PARA TORO.

10. Boss Vs kivert(1’30»100).boss se pasa de frena y le pega por detras a kivert parece que no tiene daños aparentes y sigue en la carrera sin perder
      posicion . LANCE DE CARRERA.

11. TORO vs TesT (1’30»700) TORO sigue su trazada normal, TesT se pasa de frenada y hace un recto, chocan levemente sin daños aparentes. LANCE DE CARRERA

12. TORO vs Eizan (1’33»800) Toro se encuentra con un accidente en mitad de la recta, y no puede evitar chocar con uno de los coches involucrados en el
      accidente, trompea y Eizan se encuentra una melé de coches, que no puede esquivar. LANCE DE CARRERA.

13. Olafur VS TesT (1’37»500) Olafur se encuentra de frente con una melé de coches y deja de acelerar e incluso frena, pero aun asi no puede esquivar a TesT.
      LANCE DE CARRERA.

14. Mithos VS 3n4no (1’51»000) Mithos coge la curva bien, pero le da un pequeño golpe a 3n4no. LANCE DE CARRERA

15. Mithos VS TesT (1’54»500) Mithos trompea en un accidente con 3n4no, y TesT que venia por su trazada, no lo puede evitar. LANCE DE CARRERA

16. Mithos VS TesT (1’56»800) TesT se recupera del choque anterior con Mithos y acelera para salir del piano, Mithos intenta hacer lo mismo y toca
      con su rueda delantera izquierda la rueda trasera de TesT. LANCE DE CARRERA

17. Toro VS HenDrix (2’14»200) TORO se empotra contra la pared interior de la curva 6, sin pensarlo volantea y se cruza en la trayectoria de
      Hendrix que no puede esquivarlo. LANCE DE CARRERA

18. Test VS Eizan (2’54»500) Al llegar a la curva 15 Eizan hace un trompo Test intenta esquivarlo con tan mala suerte que Eizan patina hace
      donde el va y le da de lleno. LANCE DE CARRERA.

19. LEONES VS Javipe (32’51»300) LEONES (7º) con bandera azul, le cierra el paso a javipe (4º) en plena recta después de la curva 8.
      ESTA VEZ NO SE VA A SANCIONAR, PERO A LA SIGUIENTE CARRERA HABRÁ SANCIÓN TANTO PARA EL QUE NO SE DEJE DOBLAR, COMO PARA EL QUE GOLPEE AL DOBLADO.

20. Deluxe VS Espinha(2’54»500) Antes de llegar a la curva 3 a Espinha le sacan la bandera azul y deja pasar a Colombo (bot) correctamente,
      luego se aparta a la derecha para dejar pasar a Deluxe que viene muy fuerte y lo golpea. MISMO COMENTARIO QUE EN EL LANCE ANTERIOR.

MENCIÓN ESPECIAL PARA -={GGS}=-LEONES

Se ha saltado la primera curva en todas las vueltas que ha dado, lo que supone una trampa enorme. SANCIÓN DE 100 KILOS.

Tanto la organización, el comité sancionador y la mayoría de los inscritos se está tomando este campeonato muy en serio. Se pide a todo el mundo juego limpio.

SANCIONES PARA EL `ROXIMO G P

-={GGS}=-LEONES 115 kilos

Test 15 kilos

Txema 15 kilos

Toro 15 kilos

Drakon
      Participante

oe…. q de ostias.. XDD

q pena q no pude participar.. me kede sin net.. ais.. la noche anterior practicando hasta las 4 la mñn.. reglaje.. nike.. solo una parada.. XD y listo para 40 vueltas.. sin roturas ni nada.. y me kedo sin NET.. alguien me esta haciendo BUDU! XDDD un abrazo a TODOS.. y espero estar para la siguiente.. CHAO.. y os veo enla pista.. MUAKIS!

rafa
        Participante

Coño eso es pondre la baca del coche y montare a mi suegra asi igualare los 115 kilos:laugh: :laugh: :laugh:

Colombo
          Participante

Me alegro que lo tomes con buen humor, per también pido que la gente recapacite sobre el porque de las sanciones con el fin de que suceda lo menos posible.

gonzete
            Participante

Leones,le he contado a tu mujer lo de tu suegra y me dice que vayas a casa que te tiene que decir unas cosas:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

A la puta calle los Brawn

ElAlquimista
              Participante

Vaya tela leones mira qeu saltarte una curva en todos los giros de la carrera, no tiene explicación, si fuera una irregularidad por saltarte un semáforo, pues tiene excusa como daltónico, pero un fallo así no es de falta es un delito xd..

El rendimiento de los Brawn es de perogrullo.

Un saludo a todos!!!

Eizan
                Participante

Test y TORO están en todas…jajajaj… que peligro…

Tripode
                  Participante

Lo q haceis son carreras de formula 1 o de coches locos? Dios q de ostias :laugh: :laugh:

gonzete
                    Participante

Colombo, voy a hablar en serio.

Quiero felicitarte, porqué no tengo instalado el RFactor, no tengo ni puta idea de como funciona, pero me leo toda la histoeria del campeonato y me parece que está muy bien montado.

Un fuerte abrazo y una pronta recuperación

legiaggs
                      Participante

Me suscribo, y que no sirva de precedente, a las palabras de Gonzete.:laugh: :laugh:

Mithos
                        Participante

En cuanto a lo de mi salida lenta, los que estaban en el ts sabían que iba a ir lento porque delante tenía al colombo artificial y no teniamos ni idea de si se iba a quedar parado o iba a menearse y dije varias veces que la gente fuera con cuidado. Algunos me hicieron caso otros no, así es la vida.

Muy buen trabajo Colombo.

Anónimo

Quiero decir, que Toro se empotra contra mi pero iba dando tumbos, en vez de parar solo queria acelerar , PIDO EN GENERAL QUE SI HAY UN GOLPE; SEPARE Y ENTRE A LA PISTA, NO INTENTE ENTRAR A HOSTIAS POR TODOS LOS LADOS.

Consecuencia de tal irresponsable maniobra, que no llego ni a la primera vuelta. Me deja sin rueda, sin morro, y con una mala hostia de cojones.

Yo por mi no le ponia quilos, sino le daba un camion. :angry:

Colombo
                            Participante

Por favor, si hay reclamaciones enviarmelas por mp,yo la haré extensiva al resto del comité y se os responderá.

Eizan
                              Participante

Colombo, y tus accidentes???? No seas mal pensado. Sólo lo digo porque a ver si por ser el Ecclestone vas a salir perjudicado… no será justo.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password