rFactor Mod 2009

Home Foros rFactor rFactor DESCARGAS rFactor Mod 2009

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    Colombo
    Participante

Se que he estado un poco perdido ultimamente, pero como organizador del campeonato, por lo menos me podríais haber enviado un mp para decirme o consultarme.

Ala, a vuestra bola.

Anónimo

No se porque pero me suena de algo XDDD

Colombo
        Participante

Pues eso

Drakon
          Participante

Wenas a todos..

antes q nada pedirte disculpas Colombo, si no te mande ningun MP es por la sencilla razon de q keria hablarlo contigo por el TS, como no has conectao ni conectas dsd hace ya unos dias de ahi q lo posteara para poder probarlo, si te digo la verdad en ningun momento lo keria actualizar asi de golpe y porrazo de ahi mi primer post diciendo q lo bajaran y lo testearan por ellos mismos, asi poder dar opiniones y ver las referencias, tener claro q hacer o no.. luego me encontre q el server estaba ya actualizado a la version nueva y me parecio wena idea asi todos podriamos probarlo juntos.. para el tema de reglajes y esas cositas, asi evitar q la gente se fuera del campeonato y demas.. aunke por ahora parece q la cosa funciona a excepcion de un par de pilotos q se han kejao, a todos los demas nos gusta y bastante..

Si crees q lo mejor seria volver al MOD anterior por mi no hay ningun tipo de problema… kizas los problemas te lo pondria Paul XD

weno ya me dices algo..

un abrazo !! os veo mas tarde voy al papeo ;)

paulventseck
            Superadministrador

Por mi problemas ninguno. El mod se puede cambiar con solo un click en el setup del server y volver al anterior, o al que querais. Puse el mod activo para probarlo online, gusto y se dijo de correr suzuka proque este circuito no está en el 2008. Y eso no quiere decir que apartir de ahora se va correr con 2009 o no, eso lo tiene que decidir eclestone, que si no esta Colombo es Drakon ¿no?
              Colombo, lo que tiens que hacer es entrar y saludar un pokitin, y te insultamos y todo eso, que te echamos de menos.

Por cierto, suzuka no creo que se corra hoy porque no hay absolutamente nadie, salvo boss que se cae, xik que se tiene que ir, yo que no máclaro y kinno que es su primerito dia :S

Ale, teneis una semanita para ir hablandolo.

P.D Yo dije la opción de dejar suzuka para el final y acabar con el 2008 y correr esta semana uno de los dos que nos saltamos.

Colombo
              Participante

Ya hablaremos

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password