Reclutamiento

Home Foros Cuartel General GGS Reclutamiento Reclutamiento

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Marin
    Participante

Hola a todos y felicidades por la gran familia que soys y el buen server que teneis, felicidades tambien a los nuevos GGS Javipe y Xavizz , bueno solo decir que algun dia me gustaria ser un GGS chao un saludo.

InXs
      Participante

Propuesta recibida.. ya sabes pasate por el TS y dejate conocer.

Salu2.

escarpe
        Participante

ya ves marin, ser ggs es como buscar esa novia que buscas toda la vida, pero no desistas que al final se encuentra:Da por cierto GGS yo tb estoy Soltero!! jajajaja

Saludos mantas!

ErXix0N
          Participante

escarpe escribió:

Quote:
            ya ves marin, ser ggs es como buscar esa novia que buscas toda la vida, pero no desistas que al final se encuentra:Da por cierto GGS yo tb estoy Soltero!! jajajaja

Saludos mantas!

Soltero??? Kieres royito escarpe? xDDDDDDDDDDDD

Pensaba ke estando tan "apegao" a la Chispa_Asesina, tenias suficiente sexo, aunque no fuerais pareja de hecho xDDDDDDDDDDDDDD

Bienvenido Marin, pasate por el ts pa conocer a la family y los panderetas, risas aseguradas!!

xispa
            Participante

Mi chispa, no es asesina
              Pero de repartir amor , reparte………………. lo k no se ha escrito

escarpe
              Participante

hombre xixon rollo rollo nose, a mi me gusa el sexo puro y duro nada de mariconadas vamos, de hecho ya me hubiera tirado a darta si fuese mas claro y no tan cursi con el rollete.jajajajajaja.Aaaaaahhhhh soy del mismo pueblo que xispa, tb se repartir amor como el :D.

Quieres probar GGS Javipe?;)

Marin
                Participante

Joder cuanto amor y sexo hay por aqui, al final me voy hacer gay jejeje:laugh: :laugh: :woohoo:

dartapeter
                  Participante

soys todos unos gays_lésbicos_amarinerados.

yo cada finde me busco rollito y lo consigo siempre. solo para un día (abstenerse enamorados)
                    por cierto, a quien le toca este sábado? e perdido la agenda y voy a tener que ir enumerando de cabeza……………………..

Marin
                    Participante

Darta sabes que conmigo tienes rollito cuando quieras asi que no te hace falta agenda :laugh: :laugh:

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password