Ranking BF3

Home Foros Gallinero GGS Videos y Musica Ranking BF3

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    InXs
    Participante

Yo nunca he sido mucho de rankings y demas poyeces, pero ahora estoy con bfbc2 y me pique por sacar todos los platinos y me quedan pocas armas.. y llego el bf3 y digo mis colegas me llevaran mucha ventaja, pero siempre hay ATAJOS.

OJO AL DATO

http://www.youtube.com/watch?v=IneT4ro3LnQ

{youtube}IneT4ro3LnQ{/youtube}

Mata a todos los que hay en el server, Sin pegar un solo tiro… NO COMENTS.

1chango
      Participante

molaaaaaaaa jajja peta en mano !!!!!! y a verlas venir :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: !!!!

y sin gastar balas el tio

1chango
        Participante

inx ya tienes el btf3 operativo????????????:) :) :) :huh: :dry: :blink:

Tripode
          Participante

Y donde esta la diversion???? No entiendo como puede haber capullos q eso les ponga palote

javipe
            Participante

que divertido ;)

1chango
              Participante

BAÑO BAÑO BAÑOOOOOOOOOOOO!!!!

1-2

angelo
                Participante

Que asco, él solito vacia el server, igual está orgulloso y todo, menudo pakete debe ser en realidad para tener que divertirse así.:angry:

enviudador
                  Participante

yo ya me e topado en tres o cuatro ocasiones con estos,la ultima nos pusimos todos los del equipo del cheto de acuerdo y fuimos todos a por el,asi que el hijoputa se cambiaba de equipo y lo mismo tos a por el,mientras se cambiaba de equipo los del equipo contrario no reapareciamos,nos quedabamos en espera.
                    no se que efecto tendra lo de reportarlo al betlelog,yo desde luego no veo que pase nada,siempre me dicen que lo estan investigando,pero hay siguen,asi que triste muuuyy triste

paulventseck
                    Superadministrador

Sin comentarios…

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password