queja sobre tomason

Home Foros Gallinero GGS Hoja de Reclamaciones – Baneos queja sobre tomason

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
    enviudador
    Participante

Tripode escribió:

Quote:
      Tu dile q yo lo estare vigilando veras como se acojona :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

ya le a contestado txispa, estaremos atentos

xispa
      Participante

A ver, para este chaval y todos los que puedan venir
        Cada dia, y digo cada dia estamos encima del cod4
        El que la gente no vea ningun admin, no sicnifica que no los haya, eso si, no estamos a todas horas

javipe
        Participante

xispa escribió:

Quote:
          A ver, para este chaval y todos los que puedan venir
          Cada dia, y digo cada dia estamos encima del cod4
          El que la gente no vea ningun admin, no sicnifica que no los haya, eso si, no estamos a todas horas

Esta bien que entreis algunos ggs con names de infiltrados pero tambien seria bueno que entrarais con el tag por que si no la gente que va entrando y ve que no ahi ningun ggs va a pensar que es un server dejao por los ggs y sin nadie que lo controle.

elcliente
          Superadministrador

Haber una kosa , el ser k se ha metido en el kuerpo de Javipe k salga pero yaaaaaaaaa!!!!!!
            Por k eso k ha escrito no puede ser suyoooooooo………..

En el nombre de los GGS yo te expulsooooooooo ser malvado sal de Javipeeeeeee juasjuasjuas , joe k wenas tan las hojas sekas del balkón juasjuasjuas……..

PD: Javipe nus vamos pa Valencia mañana , asi k korreeeeeee eskondeteeeeeee jijiji…

Sanguilargo
            Participante

Ok tonces se lo dire al chaval.Nada eso pue gracias.

gonzete
              Participante

elcliente escribió:

Quote:
                Ese es mi Xispa jejeje a por ellos león , si se ponen chulos ya sabes les tiras del pelo y les pegas kon el bolso juasjuasjuas :P :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

Pues como sea a Cybor, Paulete o a mi, para tirarnos de los pelos va a tener que meter las manos en los pantalones :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

gonzete
                Participante

Sanguilargo escribió:

Quote:
                  tu so warra.Si no apareces por aki ni pa un beso.Ya te llamare estos dias.Eso si aunque me gaste un paston pero pal proximo ordenador me lo voy a cojer para que coja todos los juegos y os dare por saco en cada juego que tais desperdigaos mamonas

acuérdate guardar algo para el peluquero,que la última vez se te olvidó:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

gonzete
                  Participante

Sanguilargo escribió:

Quote:
                    XD.Tripode que ya tengo el pelo corto.Y bueno lo del el chaval del cod4 que le digo vais a estar atentos y tal ??

cabrón!, pues hazte una foto,que todavía tengo pesadillas con la última

infilluthor
                    Participante

muchas grasias por todo a ver si dais caña a los cheto que se meten en el server que ahi muchos.

grasias a todos por ayudarme en esta queja.

y a ver si poneis mapas nuevos jejeje si no es mucho pedir ejejeje

Tripode
                      Participante

La putada del cod4 era q no podias seguir a un tio para ver si hacia guarrerias sexuales ya q al ponerte en espectador te daba un plano general de todo el mapa y era un rollo.

Lo mas gracioso siempre q pìllabas un cheto q encima el muy capullo te decia q si eras un paquete (aunq en mi caso lo soy) o q tenias envidia de lo bueno q era el. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

cybor
                        Participante

Gonzete tio mira me esta saliendo pelo:laugh: :laugh:
                          culo.jpg

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password