Puto radar , komo buska a sus victimas …

Home Foros Gallinero GGS Videos y Musica Puto radar , komo buska a sus victimas …

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    elcliente
    Superadministrador

{youtube}KzJjeBJY6hg{/youtube}

Tripode
      Participante

Hay q graciosiño el rapaz, q pena q no se hubiera parado nada y meterle la linternita o lo q fuera por el culo y asi seria un faro:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

InXs
        Participante

dos comentarios..

Si frenan sera por algo…

Me encanta el acento gallego.

paulventseck
          Superadministrador

Me recuerda a la despedida del Mito, la que liamos con el tio con el dodotis limpiando cristales, lo que aquellos si que acabó mal con un accidente multiple jajajaja y es que el Mito tiene un cuerpazo irresistible XD

Sanguilargo
            Participante

HAAHHA lo vi hace un tiempo que eso fue de carnavales.Huy aki en ceuta esa wasa no se puede….Uno se disfrazo de guardia civil y casi lo matan…Iva solo para el centro andando y lo kerian apalear(unos candaos) XD.Luego tambien uno fue disfrazao de maton de estos con pinganillo y tal.Y lo detuvieron pk era un peligro ese disfraz vamos….Yo el proximo año se van a enterar aki que tenga cojone un policia decirme algo que se keda sin trabajo XD.

KaLioN
              Participante

Buenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDD

cybor
                Participante

Lo del Mito es insuperable:)
                  Si llega a pasar la guarcivil a esa caja la pone mirando a Cuenca.hay q tener huevos para ponerse en una autovia a hacer el gilipollas.menos mal q le protegia una farola.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password