Proxima carrera GP Alemania rFactor – GGS 2008

Home Foros Cuartel General GGS Información y noticias Proxima carrera GP Alemania rFactor – GGS 2008

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
    Colombo
    Participante

Pues este jueves noche será el gran dia 17 de julio, a las 22.00 h se reinicia el server, y a las 23.15 horas se espera dar la salida, se ruega puntualidad y no sacarme en las curvas, gracias.

Se está estudiando lo del setup, a ver si Paul tiene un minuto y probamos el poner el setup en el server, si no, veo una tontería dar un setup, par a que luego haya gente que lo modifique, como pasó en el anterior gran premio.

RafiX
      Participante

Madre miaaaaaaaaaaaaaa que ganas!!!!!!

Colombo
        Participante

Pues a ver los que llegan vivos esta vez, lo veo muy jodido.

Boss
          Participante

a ver si lo poneis de una **** vez el fin de semana que la gente no curra

kivert
            Participante

colombo, me puedo unir aun, o es demasiado tarde?

Eizan
              Participante

Cuñao, adjudicame un buen coche si es posible que el jueves empiezo las vacaciones!!!!!!!!! yuuuuuuuhuuuuuuuuuu!!!!!

Eizan
                Participante

Pues ya me he dado cuenta que la parrilla está llena. OOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! Bueno, si me apetece vendré a ver la carrera (queda un slot y me lo pido de espectador) y si falla alguien ocupo su lugar. Osea que como no puedo ser septicar seré piloto de pruebas. xDDDD

gonzete
                  Participante

Eizan, ¿porqué no le propones a Colombo que incluya la figura de los probadores? así, si un piloto no puede participar en un GP, el probador si lo puede hacer, ya sea por lesión, expulsión del equipo, etc etc etc. Los puntos para piloto y escuderia cuentan igualmente para el campeonato, como pasa en la realidad.

Otra cosa es que el probador pueda participar con cualquier escuderia, esa pensada se la dejo a Colombo.

Colombo
                    Participante

Kivert, ya tienes coche, está en el otro post

Eizan, el slot que queda es tuyo, correrás solo en la escudería que queda, que no se ahora cual es.

Boss, el problema es que también hay gente que los fines de semana los pasa con sus mujeres o novias, pero se puede ver de correr en domingo noche. De todas formas, si empezamos a las 23.15, para las 12 debería estar todo el mundo en la cama.

InXs
                      Participante

Así que gente con setups modificadas.. os voy a poner una denuncia a la FIA que sus vais a cagaa,. ya desia yo kel koshe rojo corria demasiao, y el plateo ese tambie

Propósito para esta carrera.. hacer por lo menos cinco vueltas :P

Colombo
                        Participante

Eizan, no hay escuderías disponibles, así que pasas a reserva y si falla alguno, que seguro que si, entras en ese equipo para "ayudar"

enviudador
                          Participante

cuidado con honda q va a patear culos jejeje :P

Colombo
                            Participante

Si, ya se a lo que te refieres, a los que sacan de la carrera a otros …

general cortez
                              Participante

no quedan plazas !!!! buahhhhhh buahh llevo una semana entrenando y me kedo fuera jo*er, me siento como De La Rosa jajajaja si se queda alguien fuera y no puede me apunto please, please.

InXs
                                Participante

Tu vente pal ts el dia de la carrera que a la hora de la verdad el server empezara a echar a alguno y un tercer piloto nunca esta de mas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password