Problemas con Nvidia

Home Foros rFactor rFactor NEWS Problemas con Nvidia

• Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Mithos.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Mithos
    Participante

Bueno este post tiene la intención de contrastar experiencias entre los que como yo tienen una gráfica Nvidia y, en mi caso la 8600. A mi desde hace un par de semanas me està dando problemas sobretodo con el rFactor, que es al que más juego. Concretamente se queda la pantalla en negro pero al menear el ratón se oye como si estubieran los botones y todo normal pero no lo puedo ver.

Ayer de casualidad por los foros del rFactor estaban comentando este problema varios usuarios y una de las cosas que deduje fue que tenían preparado una nueva version del controlador de la gràfica.

Si alguien sabe algo sobre este tema o algo parecido que lo comente, gràcias.

huanho
      Participante

Yo tengo la misma que tu y no tengo ningun problema, tambien es verdad que hace un par de semanas que no toco el rfactor (lo pruebo y te comento), pero por lo demas ningun problema.

Mithos
        Participante

ok gracias huanhito. El problema me lo da, a veces, cuando intento salir del juego apretando ALT+Tab y más tarde quiero volver a entrar, momento el cual no me deja entral. je ejé ejé

Eizan
          Participante

A mí me pasaba. Ponte el Everest y vigila las temperaturas. Yo lo solucioné con una nueva pieza aerodinámica para mi PC.

Colombo
            Participante

Con el nuevo difusor Brawn te debería valer.

KoKe46
              Participante

Mithos, tienes el windows vista?

Mithos
                Participante

noooooooo, I hate windows vista
                  Pero ahora ya no lo hace mucho. Creo que es porque tengo varios mods instalados y a veces cambia la configuración de pantalla. asias de todos modos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password