problemas con el foro de ogame

Home Foros Mapping, Mods y Scripts COD-CODUO Informacion General problemas con el foro de ogame

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    diego
    Participante

Ha desaparecido ..aver inx si sabes pk…..???

InXs
      Participante

Sorry.. cambie la direccón y crei que solo habia el link superior, el que pone OGAME no me acorde de cambiar la direccion de link de la izquierda, pero ya esta.

Razon?, pues me llega a mi correo cada dia 30 SPAMS de la mierda de robot ese que intenta registrarse en nuestro foro, y digo intenta porque le he metido un modulo que hace preguntas que yo he elegido.. de que color es el cielo?, quien es Cristina Aguilera??, y el tonto poya del programa no sabe responder.. asi esta el foro mas limpito y ahora con el cambio de dirección a ver si es menos reconocible.

mesUx
        Participante

jaja es lo que tienen los robots SIMO se fué escaleras abajo, quizas sea él, el que quiere entrar a tu página. :P :P

diego
          Participante

Gracias Inx!Veo k estas en todo;)
            Aps..y las cuentas esas…se traspasan…o se prestan??kizas me interesaria una

InXs
            Participante

Entra por la noche al TS canal e Ogame y lo hablamos, pero en principio se traspasan a condicion de permanecer en al ali, claro.

Salu2.

diego
              Participante

hoy no puedo a ver si lo hablamos mañana.OK.
                Salu2 Inx;)

scartin
                Participante

ME EDITO

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password