Problemas con el bf3 punkbuster

Home Foros Problemas Técnicos Ayuda con tu experiencia Problemas con el bf3 punkbuster

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Sanguilargo
    Participante

El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player ‘sanguilargo’ (for 0 minutes) … RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe driver failure (PnkBstrK.sys) ffab

Despues de unos dias sin jugar al bf3 por falta de tiempo y cosillas y luego la instalacion del arma 2 ….Que aun no me funciona el mod zombi…….

Me viene con esto que el punkbuster me echa alguien sabe pk??

enviudador
      Participante

actualiza el punk buster y ya esta

Sanguilargo
        Participante

y de donde me lo bajo?? que luego la lio XD

paulventseck
          Superadministrador

Aqui mismo: http://www.evenbalance.com/index.php?page=support-bf3.php
            te sirve para todos los juegos que tengan el pb, instala el programita, elige juego y actualiza ;)

Sanguilargo
            Participante

si ya me ayudaron pero nada sigue el mismo fallo…..Me comentaron de kitar momentaneamente el firewall pero no me deja…….

paulventseck
              Superadministrador

Mas que quitar es desactivar, o crear una regla para el pb. Cuando inicies el ordenador pon en marcha el origin y el juego, abre el monitor de tareas, deberias ver un proceso llamado pbxtra o algo parecido, sino es que no lo tienes instalado ;)

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password