PROBLEMA COD2 INIT FAILUTE NO PACKET FLOW

Home Foros Problemas Técnicos Problemas de SOFTWARE PROBLEMA COD2 INIT FAILUTE NO PACKET FLOW

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #24351
    LuS0R
    Participante

      Buenas, a petición popular os describo el problemita que he tenido con COD2 y la DLL de PunkBuster PBCL.DLL . Si al arrancar COD2 os sale un mensajito tipo esto. lame.jpg Pues lo que teneis que hacer primero y sobre todas las cosas es DESINSTALAR EL KASPERSKY ANTIVIRUS si es que lo teneis instalado. Y lo segundo y no menos importante, desinstalar la actualización de Windows KB917422 ¿por qué? la dll de PunkBuster PBCL.DLL hace una conexión para actualizarse que el Kaspersky bloquea al tratarse de una DLL y que esa actualización de Windows tambien bloquea pensando que se trata de software malicioso. Asique si os dan problemas de NO PACKET FLOW o INIT FAILURE es que el PunkBuster está siendo bloqueado, por una de esas dos cosas o algo que tengais instalado en el equipo. Podeis preguntar lo que querais, un saludete a todos.

      #43130
      Tripode
      Participante

        Yo la verdad q no entiendo como hay tanta gente q echa el PB, yo tengo el juego original y todavia no me ha echado ni una vez, ademas tengo el kaspersky y me va de lujo.

        Si la gente no se empeñara en tocar tantas cositas del juego a traves de la consola seguro q la mayoria de los problemas desaparecerian, pero bueno seguro q sera por q soy muy mal pensado.

        #43132
        paulventseck
        Superadministrador

          Gracias Lusor por el post, espero que a alguien más le sirva.
          Tripode, no hay que entender nada, a unos les va y a otros no. A mi no me echaba el Punkbuster, a mi me daba fallo el dx9 y el exe del cod2. Asin que espero que ayude a más gente.

          Al Mito se le cerraba el bf2, y era por el kaspersky.

          #43131
          Anónimo

            Asias lusor, es seguro , de gran ayuda para muchos. Intenta hablar con Javipe de los moraos, q tiene un problema con el cod 2 y se q tu podrias llegar a solucionarselo, si no es mucha molestia claro.

            U saludo.

            #43138
            gonzete
            Participante

              Bueno, seguimos donde estamos ya que esto se trató hace tiempo http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_joomlaboard&Itemid=&func=view&catid=27&id=14339#14339
              No hace falta desinstalar karpersky, yo paso, desinstalas la actualización de Microsoft y listo, por cierto, que en mi post digo que voy a hacer la prueba a reinstalar el parche. Pues lo probé y peta, así que sigo con mi kaspersky, pero sin la actualización de Microsoft

              Un cordial saludo,

              Pajillero

              #43141
              paulventseck
              Superadministrador

                Cagonlaputa… Pues si que es verdad, pero el post se perdió un poco, nos habria librado de muchos quebraderos de cabeza a muchos.
                A la otra Gonzete estate al tanto jajajaja

                #43146
                InXs
                Participante

                  Habeis probado a desactivar la prevencion de ejecucion de datos para el cod2??

                  Cosas del sp2

                  Mi pc – propiedades – opciones avanzadas – Rendimiento – Prevencion de ejecucion de datos..

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.

                Lost Password