Presentacion del Clan =Wolfpack=

Home Foros Arma 2 Haciendo misiones Presentacion del Clan =Wolfpack=

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    WP McLoco
    Participante

Saludos a todos los GGS del Clan WolfPack. Queríamos aprovechar estas líneas para presentarnos oficialmente. Emprendemos esta nueva andadura, con muchas ilusión y ganas de pasarlo bien. Por ello os invitamos a que os paséis por nuestro foro, team speak y servidor cuando queráis. Esperamos contar con vosotros para organizar cualquier tipo partida o evento. Nuestra web oficial se encuentra en construcción- http://www.wolfpack.es -pero pronto estará funcionando. Mientras tanto podéis entrar en este foro provisional para estar en contacto.
      http://wolfpack.el-foro.net/forum.htm
      Los datos del ts se os enviarán por correo electrónico al que lo solicite al correo staff@wolfpack.es.

wolfpacknegro.jpg

Un saludo cordial.
      Clan Wolfpack.. la manada caza siempre junta

paulventseck
      Superadministrador

XD pues bienvenidos y que todo os vaya bien en los inicios ;) nos vemos en la guerra!!

enviudador
        Participante

Bienvenidos, creo que ya emos coincidido en algun lado Mcloco, nos vemos

Tripode
          Participante

Joe q chulo vuestro logo o insignia o como se llame pero me gusta:laugh:

Colombo
            Participante

Tripode escribió:

Quote:

Pues ala, vete con ellos.

Tripode
              Participante

Colombo escribió:

Quote:
                Tripode escribió:

Quote:

Pues ala, vete con ellos.

A ti te molesto o q? Ya me llamaras cuando te pase algo con el iphone y ya veras donde te mando :angry:

Por cierto colombo ya podras jugar tranquilo al cod4 q ya lo he desinstalado

Er_Torero
                Participante

Bienvenidos y esperemos vernos en los servers.

cybor
                  Participante

Hola Bienvenidos todos los del CLAN :) Me ha gustado el formato del foro q teneis:)

Un saludo

gonzete
                    Participante

2 días y nadie dice nada. Saluda el calvo y todos a menear el culo….como la vida misma

paulventseck
                      Superadministrador

Gonzete, es que mi calva da la capacidad de convocatoria hasta para un post XD

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password