pj darkos se vende!

Home Foros Metin 2 Noticias pj darkos se vende!

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
    ElAlquimista
    Participante

La raqueta de padel te la cambio yo por el bocata!!!!! además mi comjunto de ropa interior de mujer, contiene ropa interior (bragas de tanga) y salto de cama. Lo he usado varias veces, es seminuevo que conste pero está impregnado de mi olor ha jamelgo.

1chango
      Participante

BUENO QUE!!!!!!LA FOTO VIENE CON MARCO O NO!!!!!:silly:

rafa
        Participante

Si a todo eso le añades burro+5 y el guerrero le pones el nombre de bilbaboinazo , lo quiero
          te lo cambio por un kalimotxo
          Y si no aceptas ya te buscare

Blnik
          Participante

20.000 lindens dice JAAAAAAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAAA muy buena alqui xDDDD me meo yo sola ains xDDDDDDDDDDDDDD

Eizan
            Participante

Tú no tienes 20.000 lindens ni soñando. Subo mi oferta, a lo de antes añado un Cluitre Puiaplicúa con Jalón.

paulventseck
              Superadministrador

Estais fatal cabrones… Que ganas de salseo teneis!

Pianjy
                Participante

Jajajajajajjajajaja, me partooooooo!!!!!!

Yo si te puedo aconsejar (al chaval que vende el Pj) me quedaría con el calimotxo de Rafa…. La ropa de mujer de Alqui podría estar bien, pero habiéndosela puesto el mismo ni se te ocurra decirle que si. La raqueta de Javipe, diga lo que diga el, es robada, creeme, lo he leido en prensa.
                  Lo que te ofrece Eizan, sencillamente no existe (cluitre Puiaplicúa con jalón??????)…El cortauñas de Colombo podría ser una opción a tener en cuenta…si fuera nuevo…lo que no te ha dicho es que es el cortauñas de los pies…
                  Así que ya sabes tio, agenciatelas como puedas para conseguir un burro +5, cosa esta que no resulta nada sencilla en los tiempos que corren, y a por el Kalimotxo.

Un saludo.

O rei Melón.

Boss
                  Participante

me aburris bla bla bla bla bla bla bla bla bla… :X :X

Eizan
                    Participante

Pianjy, tio, no sabes lo que es un Cluitre Puiaplicúa con Jalón????

Joder, que poco mundo.

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password