PC viejo+WII vieja+WIFI=Home Multimedia XD

Home Foros Cuartel General GGS Información y noticias PC viejo+WII vieja+WIFI=Home Multimedia XD

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    paulventseck
    Superadministrador

[article=full]260[/article]

lacaba
      Participante

Ostras hace tiempo que tenia eso pendiente, me pongo a ello y si soluciono lo del wifi (mejor cuando lo solucione …) sus lo cuento

1chango
        Participante

yo soi de los pendrive !!!y mira k tengo un disco duro con wifi,que podria ver las cosas online o ver lo que tengo en el pc.

pero no me entero de naaaaaaaaaaaaa! !lo intentao un par d veces.y no lo consigo

paulventseck
          Superadministrador

Hombre, lacaba, con lo que tu sabes seguro que no te funciona porque ni lo has probado XD Pero vamos, si en algo te puedo ayudar pues me lo dices ;)

Chango, lo tuyo tiene delito, solo tienes que leer las instrucciones. Si tienes un HD multimedia WUFI solo tienes que enchufarlo a la tele, configuras la wifi del HD y arreando, eso si, solo te va a servir para que desde un portatil con wifi puedas acceder a tu HD con wifi, pero para nada mas. Para ver la tele teniendo las pelis en el disco duro lejos de la tele, la tele es la que tiene que tener WIFI.
            ;)

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password