para coletillas

Home Foros Cuartel General GGS Información y noticias para coletillas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
    cybor
    Participante

hola la contraseña es:

byjpai

un saludo

Colombo
      Participante

contraseña de que??

Tripode
        Participante

Y para q??

Sanguilargo
          Participante

que cotillas soys

coletillas
            Participante

gracias cybor eso es lo que iva a poner ahora xD, y gracias por todo

ahora solo pillarmela

Colombo
              Participante

Sanguilargo escribió:

Quote:
                que cotillas soys

Si se lo manda por aquí en vez de por un mp será porque quiere que nos enteremos todos no??

Sanguilargo
                Participante

na lo ke kiere que se sepa.Que hay hay algo….cezual XD

cybor
                  Participante

Bueno es la contraseña para descomprimir un archivo.

un saludo

InXs
                    Participante

A cybor le gusta llenar el foro, yo creo que si solo quedara el en toda la tierra seguiría posteando en la pagina sus PPS y CIA.

Tripode
                      Participante

InXs escribió:

Quote:
                        A cybor le gusta llenar el foro, yo creo que si solo quedara el en toda la tierra seguiría posteando en la pagina sus PPS y CIA.

Pues a mi me entretienen algunos de sus PPS

paulventseck
                        Superadministrador

Si es que de gustos hay mucho escrito. Tripodina, tu calla que ahora que te beneficias al Cybór no puedes hablar. Yo los pps no los veo casi nunca, pero si que hay otros temas importantes que tanto el como todos los demás ponen aquí en esta web. El otro dia hubo en medio debate de si se ponia un nuevo foro, y dije yo, y perdiendo todo lo que hay en este? nooooooo! Que hay muchos años acumulados de gilipolleces varias XD

Colombo
                          Participante

Otro foro no, pero lo de las putas firmitas si que se podía ver, no????

Tripode
                            Participante

Colombo escribió:

Quote:
                              Otro foro no, pero lo de las putas firmitas si que se podía ver, no????

Si porq ver la tuya con la mierda de muertes y ratio q llevas mejor la quitas :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , si es q me lo has puesto a huevo colombito cariño

Colombo
                              Participante

Me voy a hacer un camperillo como tu y Leones y ya me direis.

InXs
                                Participante

PaulVentseck escribió:

Quote:
                                  Si es que de gustos hay mucho escrito. Tripodina, tu calla que ahora que te beneficias al Cybór no puedes hablar. Yo los pps no los veo casi nunca, pero si que hay otros temas importantes que tanto el como todos los demás ponen aquí en esta web. El otro dia hubo en medio debate de si se ponia un nuevo foro, y dije yo, y perdiendo todo lo que hay en este? nooooooo! Que hay muchos años acumulados de gilipolleces varias XD

A ver Paul quitar no, pero se puede CONGELAR, y dejarlo a un lado y montar un nuevo foro mas moderno, mas rapido, con menos carga y bla bla bla.. vamos algo de ahora y no de hace tres años.

y quien quiera ver el antiguo pues hay lo tiene.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password