Para chulo mi pirulo

Home Foros Gallinero GGS Cosillas de la red Para chulo mi pirulo

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    Tripode
    Participante

Colombo q hasta esta tarde no ire a echarle bolitas a las mujeres macizas. Tu estas currando o estas solo mirando el foro «pajaman»? :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Colombo
      Participante

De todas las horas que le hecho a este negocio, solo me lleva 15 minutos al día leer vuestras chorradas.

Llevo ya 4 horas trabajando, y mi jornada laboral está siendo muy productiva para la sociedad.

Tripode
        Participante

Colombo pero mira q eres perro tio has posteado dos veces lo mismo en otro post con el copiar y pegar, me recuerda (bueno mejor q no me lo recuerde) a uno q se limitaba a copiar y pegar sobre cosas de software de otros foros y no tenia ni pajolea idea de lo q ponia.

Sr administrador rogaria por favor limitara el acceso a este señor q solo se limita a copiar respuestas :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Malach
          Participante

Que sensacón mas bonita ha recorrido mi cuerpo, cuando he terminado de leer el post, muy buena Eizan….
            Sea o no una leyenda urbana, sea o no repetida, gracias por compartir esta experiencia con nosotros Eizan…

«pa» chulo, chulo, mi pirulo…

Eizan
            Participante

De hechom puse el post para los que no la sabían, aunque fueran pocos. Los otros son todos unops cabrones.

1chango
              Participante

mu bueno eizan ,yo no lo habia visto!!!!

un saludo!!!

pd:la peña va al cuello!!da miedo postear xdxd

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password