PACIFIC

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    1chango
    Participante

AKI VA LOS PRIMEROS CAPITULOS DE LA SERIE !!!SE VEN BIEN ESAS COSAS….

http://www.megaupload.com/?d=AQA06G29

http://www.megaupload.com/?d=EPI2CSR0

ENGAAAA SALUDOSSSSSSS

gonzete
      Participante

Celeremos el primer post de Chango donde nos aporta algo interesante,a ver si cunde el ejemplo ;)

Muchas gracias Chango!!

paulventseck
        Superadministrador

OMG descargando y viendo jajaja joer, he visto la priemra parte y esta muy bien, me recuerda al medal jajaja Gracias Chango! A ver si pones todos los capitulos conforme vayan saliendo porque no me va el puto TDT ni nada de eso.

paulventseck
          Superadministrador

Joder, he visto los dos capitulos del tiron… menuda batallita se marcan coño. Los titulos de entrada me recuerdan al COD5, y es uan pasada, os aconsejo que la bajeis o que la veais en megavideo. Javi!!! mirate la serie esta que te va a gustar!

Tripode
            Participante

PaulVentseck escribió:

Quote:
              Joder, he visto los dos capitulos del tiron… menuda batallita se marcan coño.

Joder si es q eres un puto vicioso hasta para ver las peliculas, anda halaaaaaa dos del tiron, bueno a lo mejor es lo unico q puedes hacer dos veces :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

Colombo
              Participante

Hermanos de sangre fue alucinante, si alguien quiere Pacific en HDTV 720p o HDTV 1080p Que lo diga.

InXs
                Participante

Yo todavía no he visto del todo hermanos de sangre… a mi parienta no le va el cine bélico.

ElAlquimista
                  Participante

Colombo escribió:

Quote:
                    Hermanos de sangre fue alucinante, si alguien quiere Pacific en HDTV 720p o HDTV 1080p Que lo diga.

ioioioioooioi!!!!!!!! en 1080 para eso tengo un televisor con esa resolución. Joe este fin de semana trabajo, pero tengo la semana santa libre casi 10 días xDD. Entonces puedo verla tranquilamente. Dime Colombirubí cual es la receta para descargarla jeje.

Gracias Chango. Estaba pendiente de Canal plus digital, por lo visto tiene los derechos. Pero tengo suspendido el servicio por la reforma del piso.

cybor
                    Participante

Yo me la descargo y la veo esta noche en el curro Muchas gracias:)

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password