No puedo jugar al cod 7

Home Foros Problemas Técnicos Problemas de SOFTWARE No puedo jugar al cod 7

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    Colombo
    Participante

Pues desde ayer, me pasa que cuando conecto a ver los servidores, me cierra la conexión a internet y no veo los servidores. Cuando me salgo del cod, a los pocos segundos me vuelve la conexión a internet de nuevo.

Malach
      Participante

Vaya pu…¡¡¡¡, siento no poder ayudarte…

InXs
        Participante

Has probado si el badcompany2 te rula??

enviudador
          Participante

hayyyyy esas cd keys rusas

cybor
            Participante

LA CDKEY DE colombo es europea:P
              Colombo revisa la configuracion de tu firewall,te lo digo porqe en mi caso si intento jugar a baterkaka sin firewall activado no se me conecta a la lista de server,en cambio si lo activo juego sin problemas.ES RARO RARO RARO.

Suerte ;)

un saludo

otra cosilla . TAmbien prueba esto cuando dices q intentas conectar a los servidores y te desconecta la conexion a internet.pulsa control+alt+supra y una vez q se minimize la pantalla abre tu navegador y comprueba q se te habren las paginas web

DRACCT
              Participante

Colombo escribió:

Quote:
                Pues desde ayer, me pasa que cuando conecto a ver los servidores, me cierra la conexión a internet y no veo los servidores. Cuando me salgo del cod, a los pocos segundos me vuelve la conexión a internet de nuevo.

A ver si va a ser el culpable que no rule TS3 ni na el hacker que se le ha metido por la cdkey «europea»… no si es asunto de los «Black Ops» ;)

xispa
                Participante

al tuga me suena que le pasaba algo parecido
                  la culpa era de telefonica que yo que se que coño pasaba con los puertos

Colombo
                  Participante

La cd key es europea, y me ha ido bien todo has ayer.
                    He comprobado que me desconecta de internet porque me tira incluso del TS, dicen que puede ser problema del steam, estoy por desinstalar y volver a instalarlo.

Colombo
                    Participante

Bueno, pues ya está solucionado, desactivé el firewall del routery a funcionar. Lo raro es que me había ido bien todo hasta ahora, y de repente se jodio.

Por cierto, que hay que configurar para que los enemigos te aparezcan delante sin disparar como le pasa a Angelo y a Xispa?

angelo
                      Participante

Debes llevar un jersey rojo, para que te vean bien, asi vienen todos a por ti xd.;)

xispa
                        Participante

Lo mio creo que es la colonia….

elcliente
                          Superadministrador

joder pensaba k no habiamos librado de kolombo y resulta k la arreglao joe , Cyborrrrrrrrr no ha funcionado , metele algo mas chungo pa ver si de una vez por todas nos libramos de este elemento jojojo

Colombo
                            Participante

Pues no, y ahora mato algo y todo

angelo
                              Participante

No será, que ahora te estas acostumbrando al juego, y por eso matas mas??? si es que siempre estais llorando, cooooooooooooooñoooo, joojoj.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password