Mission Recon S&D

Home Foros Arma 2 Haciendo misiones Mission Recon S&D

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    paulventseck
    Superadministrador

El otro dia probamos una mision de reconocimiento muy simple que nos ponia aleatoriamente un objetivo en el mapa al que habia que llegar y se acababa. Estuvimos inventando objetivos secundarios como que tu atacas y yo voy a por ti, etc. Pues bien, ahora en esta mision debemos hacer lo siguiente:
      1. Llegar al objetivo, que es un tanque y destruirlo. Hay malos en la zona.
      2. Reunirse con el oficial para acabar la mision.

Las localizaciones son totalmente aleatorias, y el numero de enemigos, asi que la mision cada vez es diferente. Lo he probado casi todo, pero aun me falta probar el llegar a l oficila todos, porque el campo que detecta que estamos todos es pequeño y los bots no llegan donde yo, asi qeu habrá que probarla sin bots. Deben llegar todos a ese punto, no se puede quedar nadie descolgado.

He añadido el script de bomba tipo cod2 que estuve haciendo para las misiones S&D con Kinno para la cb española de arma2, y lo he mejorado. Asi que esta noche o tarde habrá que probarlo :P y asi me apunto los bugs y fallos para retocar.

Es importante que la probemos bien, porque despues de esta la idea es hacer una tipo S&D con dos bandos, donde la base de cada uno sea aleatoria y el objetivo de cada uno tambien lo sea.

Ale, a probarla.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password