Mi reciente viaje a Polonia

Home Foros LinuXZzZXone – ParanoYaz ParanoYas Varias… Mi reciente viaje a Polonia

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    legiaggs
    Participante

Huanho lo de la maria en Polonia ni de coña, si te pillan entrando al pais con ella son 5 años de talego polaco, y la posesión también es delito, creo que de 1 a 3 dependerá de las circustancias, pero siendo extranjero seguro que te empuran to lo gordo. Cuidadin, cuidadín!!!!

DRACCT
      Participante

Joer Gonziiiiiiiii haberme avisado, estuve yo en Polonia en Septiembre y QUIERO VOLVERRRRRRRRRRR

Bueno, lo de las tías…. aquí mis nenitas B)

cafisr31yn9.jpg

cayzqby5gy2.jpg

Mi "Bombón" ;) mariehv0.jpg

luydj
        Participante

no si al final veras tu
          jajajaj
          mi mujer es polaca
          su casa esta cerca de franfurt pero el de arriba por que hay dos yo estube hae poco en Las minas de sal de Wieliczka y en Austchwiz
          bueno que voy a polonia cada cierto time y que es verdad un pais precioso y la gente estupenda para mi es muiy especial y de echo em e comprado una casa alli al lado de unos lagos aquello es maravilloso un saludo polakillos
          jajajajajaja

Mcarthur
          Participante

pul será que nunca has ido a polonia y el montón de veces que has venido a lleida, o no somos polacos? jejjejee

Mcarthur
            Participante

pul no, paul.

paulventseck
              Superadministrador

Si en lleida tuvierais las chatis que hay en polonia iria mas a menudo :P

gonzete
                Participante

claro, y con el culo en pompa como en tu avatar, no te jode ;)

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password