¿Me la pelas?

Home Foros Gallinero GGS Películas y spots tontos ¿Me la pelas?

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
    cybor
    Participante

El Opio de los pueblos – Aqui la santa:P con su pecado Original es la respnsable de esas ideas y esta detras de ese texto q puso Colombo de 1958,q es fiel reflejo de la persecucuion q viven miles de millones de mujeres en el mundo en la actualidad.

A mi me ha hecho gracia y se lo he leido a mi mujer:laugh: :laugh:

{youtube}mWQlXTDPh0c{/youtube}

Anónimo

El humor negro ??? A ti lo q te gusta es que te tapen to lo negro, MARICON !!! :X :X :X :X :X :X :X :X

Y encima luego reirte :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Colombo noto un cierto enojamiento en tus palabras tienes algo que decir ??? :P :P

Bertez
        Participante

Madre mia que mal estais, siempre con ganas de polemica…….PERO ES QUE NADIE SE HA FIJADO EN LO BUENA QUE ESTA LA TIAAAA!!! 👿 👿 👿 👿 :evil:……SEREIS MARICONES!!!

Anónimo

Maricones ??? ves otro que ya usa el descalificar a alguien como si fueramos unos rastreros.:blink: :blink: :silly: :silly: :silly:

Bertez
            Participante

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Blnik
              Participante

jajajjaa yo me meo con lo que ponéis xDDD anda que… si estaba buena la tía, pero vamos a mí en todo caso me gusta más la canción, si eso xD y lo otro del manual de modales ese del 58 a mi me ha hecho gracia y soy mujer, hay que ver las cosas que se hacían y pensaban antaño eee?

estais colgaos!!!

saluditos^^

:kiss: :kiss: :side: :silly:

Malach
                Participante

Veis, es pa cajarse, venga belen que te invito a unas birras y ponemos a estos a parir…

Blnik
                  Participante

birra!! claro que si!!! :D:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

javipe
                    Participante

Toy flipando!:silly: :silly: :silly:
                      {youtube}ONr85Wczfrg{/youtube} esta tiene su ritmillo :side:

:side:

Tripode
                      Participante

javipe escribió:

Quote:
                        Toy flipando!:silly: :silly: :silly:
                        {youtube}ONr85Wczfrg{/youtube} esta tiene su ritmillo :side:

:side:

Javipe si ese es tu sentido del ritmo me das miedo de saber cual sera tu sentido del gusto, seguro q te ponen los travelos de rabo gordo, dios mio lo q hay q ver

Colombo
                        Participante

Que tenga que venir una mujer a deciros que os pasais de progres…… :blink: :blink:

angelo
                          Participante

jajajajaj Javipe, tas sonao xd ,jajajjaa:woohoo:

Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password