me gustaria ser reclutado

Home Foros Cuartel General GGS Reclutamiento me gustaria ser reclutado

Viendo 6 entradas - de la 46 a la 51 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
    javipe
    Participante

ahiiiiiii la cabra!!! vale para todo!!! para follar , para montar como moto, para sacarla con el organillo y el plato!!! viva la cabra!!!!!!!!!!!!! :laugh:

astur666
      Participante

Pues na solo decir que maldita la hora que puse mi post y que nadie se piense que lo puse de mala fe.Nunca e tenio problemas con nadie y no sera esta la primera vez.Pido mil perdones y espero que esto se quede asi,mas ya no puedo decir.un saludo para todos

Anónimo

No astur no, no creo q debas de pedir perdon por hacer cachondeo , y se q es sin maldad, solo se pego un toke general para no confundir el cachondeo con el sentimiento de los GGS, pq como han dicho mi papa el_cliente, y mi mama Paul :whistle: :whistle: Es mas q 3 letras. Por eso se hizo, por lo demas el cachondeo siempre q sea bueno no ha de ser motivo de nada.

Asi q todos, para q no pese la pena, os debereis comprar unas rodilleras, y ME PIDO PRIMEN !! :woohoo: :woohoo:

ErXix0N
          Participante
            Quote:
            mi papa el_cliente, y mi mama Paul

Asi de perturbaos hemos salio todos xDDDD

paulventseck
            Superadministrador

La madre que os parió, que ahora resulta que soy yo…

elcliente
              Superadministrador

PaulVentseck escribió:

Quote:
                La madre que os parió, que ahora resulta que soy yo…

juas juas hombre Paul no kerras k sea yo la madre , yo me pido papi k soy mas burro , tu eres mas tierno y eres mami , asi k mmmmmmm mami mia ven pa aki k te vi a meter de todo menos miedo juas juas juas

Viendo 6 entradas - de la 46 a la 51 (de un total de 51)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password