Me despido señores

Home Foros Cuartel General GGS Información y noticias Me despido señores

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
    xispa
    Participante

Pues nada, que como algunos ya sabréis, pero otros muchos no, os comunico que mañana el menda y el tuga nos embarcamos en una experiencia a lo mas estilo mercenario XD
      Estaremos unos 11 días desaparecidos de la civilización, ya que vamos como voluntarios al sahara argelino a montar una instalación para unas maquinas de rayos x en un hospital de un campo de refugiados

P.d.: A la pregunta que te aras Cliente de que si ya que vamos palla……La respuesta es NO. Que tengo una familia que querría verme de vuelta, y enviar tabaco a esas cárceles sale algo caro

1chango
      Participante

ostia !!!pos k vaya biennnnnn!!!!

y ya que vais traer algooo joj jo jooooooooo

javipe
        Participante

joe,xispa y tuga,,un abrazo y que esa experiencia sea lo mas agradable posible. Cuidaros mucho y a ver que haceis por la noche que yo se que tienes un culo mu fino xispa :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
          jejeje,por cierto dejame la cuenta de black ops xispa mientras tas fuera asi te subo de nivel te lo hago proo jajajajjaja

Blnik
          Participante

volved sanos y salvos!! y que vaya bien^^:kiss: :kiss:

Colombo
            Participante

Que tengais muy buen viaje y disfrutar del paisaje

Malach
              Participante

Ay¡¡¡¡ xD… con las de aparatos de esos que hay que instalar por estos lares…

P.D. a parte de mercenario, ¿qué más hay que hacer para ir de voluntario a un sitio de esos?¿SE COBRA ALGO?…

xispa
                Participante

Malach escribió:

Quote:
                  Ay¡¡¡¡ xD… con las de aparatos de esos que hay que instalar por estos lares…

P.D. a parte de mercenario, ¿qué más hay que hacer para ir de voluntario a un sitio de esos?¿SE COBRA ALGO?…

Pues la verdad es que es muy sencillo si uno tiene ganas
                  Es tan simple como ir a una ONG y presentarte voluntario. En nuestro caso fueron ellos los que vinieron en busca de dos electricistas para realizar el proyecto, pero en fin es lo mismo
                  Y sobre la pasta , pues eso «VOLUNTARIOS», es decir, nos e cobra un duro. Ahora si, la experiencia no te la quita ni Dios. Eso si , todo pagado.

paulventseck
                  Superadministrador

Andate con OJO con el Tuga mas que con los moros, que te va a petar el OJO cuando te descuides, aps, eso si, y dile que no deje el Sahara vacio de camperos que sino se van a Ceuta jajajaja
                    Buen viaje, y que tengais una experiencia plena ;)

elcliente
                    Superadministrador

xispa escribió:

Quote:
                      Pues nada, que como algunos ya sabréis, pero otros muchos no, os comunico que mañana el menda y el tuga nos embarcamos en una experiencia a lo mas estilo mercenario XD
                      Estaremos unos 11 días desaparecidos de la civilización, ya que vamos como voluntarios al sahara argelino a montar una instalación para unas maquinas de rayos x en un hospital de un campo de refugiados

P.d.: A la pregunta que te aras Cliente de que si ya que vamos palla……La respuesta es NO. Que tengo una familia que querría verme de vuelta, y enviar tabaco a esas cárceles sale algo caro

Bueno pues dos kosas :

1 K tengais mucha suerte y k todo salga bien , aki os esperaremos komo siempre y ya k vais voluntarios un oleeeee por vosotros k sois los mas , y besos y abrazos , ale kuidaros mucho .

2 Joe tio komo me tratas , pues nada k tu a lo tuyo pero si ves k por una de akellas kasualidades te puedes apañar pa subirme un souvenir pos na me lo subes jejeje :P

Sanguilargo
                      Participante

Ya que estais podriais visitarme mamonas XD.Cliente tranquilo yo te llevare un poco no soy como estos cabrones XD.

Pues nada tios cuidaros mucho tener cuidado y no os fieis de nadie que las cosas no estan muy bien poray ultimamente.

huanho
                        Participante

Un argelino me dijo una vez:

¡nunca te fies de un argelino!

No te digo na y te lo digo to.

Vamos, que no se si fiarme de el xD

enviudador
                          Participante

NO olvides del macuto.
                            Inventario para el viaje;

Tabaco.
                            un par de bocatas de salchichon.
                            la ak 47 en pro y trage de fantasma tambien pro.
                            movil.con bateria, a ser posible,
                            un bozal,por si tuga se pone pasaito y te quiere kikear o viceversa.
                            condones,aser posible,tambien sin usar.
                            y si puedes mete a angelo,para que dirija el cotarro y pueda decir que solo conquista el…

Buen viaje a las dos nenas de la casa:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :blush: :blush: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :( :( :( :(

cybor
                            Participante

Buen viaje y sacar alguna afotiko

Sanguilargo
                              Participante

pero esto lo hacen por librarse de las familias XD.Tambien pk desgraba luego en hacienda XD.

angelo
                                Participante

Si teneis problemas llamadme, que tengo todo a pro, jojoojojojoo. Buen viaje de ida y de vuelta.

Tuga, por fin vuelves a tu continente, no llores xd, sabemos que tu interior es de raza negra, ya me gustaría verte por las noches con esos bailes de unga bunga jojoj.:woohoo:

Ale, que sea rapidito y a matar en black ops que es menos arriesgado.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password