Map Pack 1

Home Foros COD7 Black Ops General Map Pack 1

• Este debate tiene 7 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por angelo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    DRACCT
    Participante

Quienes de nosotros tienen los mapas nuevos (no los que acaban de salir).
      Que yo sepa:
      Malach
      Paul
      Angelo
      Xispa

Y si ponemos alguno en nuestro server? He jugado alguno que otro y no están mal.
      Qué os parece?

enviudador
      Participante

No drac,no los tenemos todos ni los tendre y solo faltaria no poder jugar en nuestro server o que me tire por no tener esos mapas,pero siempre se puede contratar otro server;)

cybor
        Participante

de donde bajamos ese Map pack one:)

Sanguilargo
          Participante

del steam pero es pagando cybor no son gratis XD

Malach
            Participante

enviudador escribió:

Quote:
              No drac,no los tenemos todos ni los tendre y solo faltaria no poder jugar en nuestro server o que me tire por no tener esos mapas,pero siempre se puede contratar otro server;)

jo jo jo, no sin mi enviu…

paulventseck
              Superadministrador

El caso es que además de ser pagando no todo el mundo los tiene, y ya no hablo solo de GGS sino de la gente que llena el server. Si pusieramos en rotación los mapas nuevos nos quedariamos con un server elitista y muerto, y contando que yo me paso los medios dias y las tardes que puedo llenando el server pues no seria muy bueno vaciarlo a cada cambio de mapa… :(
                Eso si, los mapas nuevos porque son nuevos, pero son una mierda jajajaja

P.D. Se acabó la era de COD2 señores y sobre todo la del CODUO, ahora todo va rankeado, con servidores dedicados de pago que no se pueden piratear, con mapas de pago… se acabo el modding, el custom, y el alerón, una lástima señores, una lástima, con al de horas que he perdido haciendo mods… En fin, a descansar!

javipe
                Participante

PaulVentseck escribió:

Quote:
                  P.D. Se acabó la era de COD2 señores

El cod2 no se ha acabado!!! larga vida al cod2!!!!!!:dry: :dry:

angelo
                  Participante

Pienso lo mismo que Paul, cuando viene un mapa nuevo, se vacian los servers. Si quieres jugar los nuevos, creo que eran los gatos negros, que tienen mas de un server, y uno de ellos solo tiene mapas nuevos.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password