Los 50 juegos más esperados del 2007

Home Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos Los 50 juegos más esperados del 2007

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    dartapeter
    Participante

Error generando la invitación: cardenete3@gmail.com ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta

eso me dice eizan, alguien te la a mandado ya o tienes algún problemilla, ya dirás algo.

por cierto, aprovecho este hilo, tengo ya el far cry,creo que compraré el original,me mola y me gustará cambair de juego por una temporadita. `pregunta:
      actualizo directamente a la v 1.4?
      a ver si alguien más se anima y nos montamos alguna juerguecita, me gustaría daros cremita en la inmensidad de la selva……………

DRACCT
      Participante

Darta, 2 cosillas:

1. No actualizes hasta 1.4, dejatelo en 1.33 y te diré como entrar en los server crackeados para que lo pruebes primero.

2. A ver si hablo con Paul y me deja subir cosillas (mapas, etc…) al FTP por si alguno más se anima.

Ya comentaremos por el TS.

Eizan
        Participante

darta, gracias. A ver esta: cardenete3@hotmail.com

Eizan
          Participante

Pues si os está molando a todos, creo que yo también me lo voy a pillar original. Lo venden toda´vía?. No obstante, lo probaré primero.

dartapeter
            Participante

Eizan escribio:

Quote:
              darta, gracias. A ver esta: cardenete3@hotmail.com

Tu invitación para cardenete3@hotmail.com se ha enviado correctamente
              ala, asunto resueltooooooooooooooo.

dartapeter
              Participante

DRACCT escribio:

Quote:
                Darta, 2 cosillas:

1. No actualizes hasta 1.4, dejatelo en 1.33 y te diré como entrar en los server crackeados para que lo pruebes primero.

2. A ver si hablo con Paul y me deja subir cosillas (mapas, etc…) al FTP por si alguno más se anima.

Ya comentaremos por el TS.

actualizado a la 1.33 y con el parche del 1.4 bajado por si decassssss………….
                pues por mí, haber si hay quorum y ponemos un servidor para "pasar" un poquito del cod2. animarse coño……………

Eizan
                Participante

¡quorum!, ¡quorum!, ¡quorum!…

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password