La estafa eléctrica en España

Home Foros LinuXZzZXone – ParanoYaz ParanoYas Varias… La estafa eléctrica en España

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    cybor
    Participante

Todo gobierno tiene un propósito y en cada área este propósito se materializa según la persona que encabeza cada ministerio. El objetivo del Ministro de Industria del Gobierno de España que preside D, José Luis Rodríguez Zapatero, es mantener a cualquier coste el poder socioeconómico de la patronal de la industria eléctrica, o sea, las grandes corporaciones eléctricas. Todo para que el ciudadano de a pie siga esclavo del sistema.

http://www.terra.org/la-estafa-electrica-en-espana_2509.html

Colombo
      Participante

De eso no opino, pero que tanta energía alternativa, y ahora reculan con la nuclear, que poco criterio que tienen, madre mia.

Sanguilargo
        Participante

Yo lo flipo dicen que las electricas pierden dinero….Que gastan mas al producirla que dinero recaudan de sus clientes…

Ahora digo yo.ENDESA pasa un año y sale en la tele ENDESA sube nose cuanto beneficios de 100 millones por ejemplo…COMO COÑO DICEN QUE NO GANAN ???

como coño sus accionistas y mandamases cobran millones y millones de beneficios???.

Yo lo se pk aqui en ceuta el puto director de la mierda electrica de aqui se lleva varios ciento de miles de euros cada pocos meses ojo no al año si no cada varios meses como se come eso??

paulventseck
          Superadministrador

Se come acompañado de patatas, como casi todo…

Malach
            Participante

¿Cómo se come, que los huertos solares produzcan más electricidad por la noche que por el día?….

cybor
              Participante

Malach lo mismo es por la Luz q refleja la luna jajajajaja.

huanho
                Participante

Pues asi todo, todo y todo. anarquia_0materia.jpg

Colombo
                  Participante

Alfalfa?

huanho
                    Participante

Si, alfa, alfa. Primera letra y segunda primera letra del alfabeto griego XD……….mmmmmmmm, me voy a dormir.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password